Cumpleaños Bebes

Fiestas de Cumpleaños para bebés. Ideas para la decoración de fiestas de cumpleaños de bebés. Te mostramos las últimas tendencias y novedades en la decoración de fiestas de cumpleaños para bebés: decoración de paredes, mesas, recetas y manualidades.

Primer cumpleaños temático: Globos aerostáticos

by

¡Qué decoración tan adorable para el primer cumpleaños del bebé! La temática Globos aerostáticos presenta varias ventajas que os vamos a desvelar a continuación. En primer lugar se puede usar tanto para niños como para niñas. En segundo lugar deciros que los globos están de moda y cada vez con…

Fiesta vintage primer cumpleaños: Aviones

Fiesta vintage primer cumpleaños: Aviones

by

Delicada y dulce fiesta infantil de temática Aviones. De estilo vintage y tonos masculinos, azul y rojo. Nuestro detalle preferido es la decoración del telón de fondo, la silueta de un avión en color rojo destaca sobre una base en azul claro con nubes blancas. ¿Te atreverías a realizar un…

Fiesta primer cumpleaños de Julio

Fiesta primer cumpleaños de Julio

by

Compartimos el cumpleaños del pequeño Julio, una fiesta muy especial, realizada por nuestros amigos de galletea.com, en la que cumplía un añito. La mesa de dulces, decorada en tonos azules y blancos, presentaba como pieza estrella la tarta, qué pinta más rica y qué diseño más original. La tarta estaba acompañada…

Cumpleaños temático Bananas

Cumpleaños temático Bananas

by

¡Qué temática más simpática para un cumpleaños! A Rad seguro que le encantan los plátanos y también a los papis y por eso han dedicado su primer cumpleaños a esta fruta tan especial. Una banana gigante como telón de fondo acompañada de globos con la imagen a color ¿Te has…

Decoración cumpleaños Mariquita

Decoración cumpleaños Mariquita

by

Fantástica fiesta de cumpleaños Mariquita, una decoración ideal para celebrar cumpleaños de bebés y niños. También por su temática combina a la perfección con celebraciones al aire libre ya que las flores, la hierba y en general la naturaleza, aportan mucho juego a los decorados. Ideas para tomar nota: –…

Fiesta primer cumpleaños vintage

Fiesta primer cumpleaños vintage

by

Ideas para una fiesta de primer cumpleaños: la celebración que te presento hoy corresponde al primer cumpleaños de un niño. El tema elegido son los aviones y el estilo vintage. Algunos de los detalles más bonitos:   Más fotos inspiradoras: mysweetandsaucy.com Sonia SolsonaMe encanta el DIY y me enamoran los productos…

Ideas para el primer cumpleaños del bebé

Ideas para el primer cumpleaños del bebé

by

El primer cumpleaños de nuestro bebé es una fecha tan especial que queremos que todo sea perfecto. Algunos consejos que nos dan los expertos para que nuestro hijo se sienta a gusto son los siguientes: invita a conocidos para que el bebé no los extrañe, si van niños a la fiesta…