Globos para Fiestas

Globos para Fiestas: Ideas para decorar con Globos fiestas y Fiestas de Cumpleaños. Descubre las ideas más bonitas para la decoración con globos. Decoración bonita con globos en cumpleaños infantiles y celebraciones. Globos decorados con flores, Guirnaldas de Globos, Globos decorados con pompones, globos para fiestas de princesas. personalizados con sus personajes preferidos….

Decoración de globos para Halloween

By

Una manualidad rápida, barata, original, construye una exclusiva decoración de globos para Halloween. Compartimos las mejores ideas, proyectos que podrás realizar en casa de forma sencilla. Muy importante ¡los niños también pueden participar! ¡Que empiece la diversión! Materiales: globos de colores, cartulina, papel, pegamento caliente, rotulador permanente. Básicamente estos son los…

Leer Más
Cómo hacer Cactus con globos

Cómo hacer Cactus con globos

By

Los cactus están tan de moda que últimamente se han convertido en fuente de inspiración para la decoración de eventos, cumpleaños y fiestas de todo tipo. Es por esto que hoy compartimos un tutorial que creemos puede resultar muy interesante si te gusta seguir tendencias: cómo hacer cactus con globos….

Leer Más

Cómo hacer Flamencos con globos

By

Si te gusta la temática Flamenco para decorar una fiesta de cumpleaños u otro tipo de celebración hoy compartimos un interesante tutorial. Aprende a fabricar Flamencos a partir de globos, un proyecto sencillo y resultón. Necesitas cartulinas de color rosa y negro, también globos de color rosa. Otros materiales: tijeras,…

Leer Más
Globos con diseño de manzanas

Globos con diseño de manzanas

By

¡Qué monos! estos globos con diseño de manzanas son de lo más original. Perfectos para decorar fiestas o eventos donde participen niños, también para pasar una entretenida tarde de manualidades con los niños. A continuación te contamos todo lo que necesitas para este proyecto. Aparte de los globos de color…

Leer Más
Globos decorados con flores

Globos decorados con flores

By

Hazlo tú mismo, decora tu fiesta o evento con estos globos tan especiales, unos sencillos modelos que se han decorado con bonitas flores y que no te costará nada de tiempo, a continuación te explicamos cómo se hace: Esta manualidad se ha realizado empleando globos corrientes rellenos de helio, envoltorios…

Leer Más
Globos Minions

Globos Minions

By

En una fiesta infantil dedicada a Gru, Mi Villano Favorito no pueden faltar unos globos decorativos con diseño de Minions, son fantásticos y muy sencillos de realizar, aportamos dos ideas para que puedas hacerlos en casa: 1- Sólo necesitas globos de color amarillo y un rotulador permanente de color negro…

Leer Más
Globos pom-pom

Globos pom-pom

By

Fantásticos estos globos decorados de forma sencilla, rápida y llamativa. Necesitarás  pompones decorativos y pegamento caliente (sólo una pequeña gota bastará para sujetar el pom-pom) Fuente: designimprovised.com

Leer Más