Tarta de pañales Baby Shower

En cualquier Baby Shower no puede faltar como regalo a la futura mamá una bonita tarta de pañales. A continuación os mostramos una selección de tartas de pañales para una Baby Shower que nos parecen bonitas, originales y sencillas. También las proponemos como detalle para un bebé en sus primeros meses de vida, es un regalo útil que nunca falla y los papás súper agradecidos. Ideas muy originales para niña y niño.

Tarta-de-panales-baby-shower

Tarta Baby Shower niña

Os presentamos esta colección de tartas de pañales para niñas que nos parecen una monada, de ellas podréis extraer muchas ideas para poder confeccionar la vuestra. Como veréis os podéis apoyar en cartulinas, cintas, lazos, sonajeros, zapatitos, ropita y productos de baño.

A esta tarta de pañales rosa con elefantito no le falta de nada. Lleva insertadas muchas cositas para el bebé. Los pañales en estas tartas van sujetos con una goma a unos moldes redondos de varios tamaños.

tarta-panales-baby-shower-nina
Pinterest

Una opción sencilla y sofisticada. Con unas bailarinas, tutu, y la tela de animal print.

tarta-pnales-bebe-nina
Pinterest

En el castillo de Ana han utilizado cartulinas para las torres del castillo, cinta de raso y unos pequeños ositos de peluche.

castillo-de-panales
Pinterest

Una bonita tarta de pañales de unicornio muy sencilla de realizar, con las flores te podemos ayudar en este blog si entras en este enlace. Como hacer flores de papel.

tarta-panales-baby-shower-unicornio
Pinterest

Una impresión en cartulina de la vaquita y la granja es lo que le da la personalidad a esta tarta tan simpática. Para sujetar los pañales cintas y papel con motivos de vaca.

ideas-para-tarta-de-panales
Pinterest

Una mantita y unas toallas de bebé es lo que han utilizado para confeccionar este original caracol rosa. En este caso el caracol va sujeto con agujas a la base de corcho (poliespán) forrada de papel fucsia.

caracol-de-panales
babybauchdesign

Tarta Baby Shower Niño

Estas opciones para niño, también son muy sencillas. Solo unos zapatitos para dar un toque personal a esta tarta de pañales para el Baby Shower.

tarta-panales-nino
Pinterest

Para la tarta de Teo han utilizado la mantita y las muselinas y tres detalles decorativos para el bebé.

ideas-tarta-panales
Pinterest

En el castillo de Teo, han utilizado luces led de pila para darle el toque de originalidad a su tarta de pañales Baby Shower.

manualidades-con-panales
Pinterest
tarta-para-baby-shower-nino
Pinterest
tarta-panales-vaca
Pinterest

                Tarta de pañales original

Mirar que detalle tan bonito, esta muñequita ha sido nuestra debilidad y es mucho más fácil de hacer de lo que parece. Un gorrito, unos calcetines y cartulina. (La carita esta hecha con una circunferencia de cartulina con un hueco para el chupete)

ideas-originales-con-panales
Pinterest
tarta-panales-carrito
Pinterest

                 Tarta pañales fácil

De todas las tartas que hemos encontrado esta es la que nos parece más fácil.

tarta-panales-ciguena
Pinterest

                     Cómo hacer tarta de pañales

No nos hemos podido resistir con estos animalitos, a ver si os atrevéis con ellos. A nosotras nos han encantado para una manualidad si ya tenemos un pequeñín en casa es una buena idea para preparar la llegada de su hermanit@

tarta-panales-animales
Babybauchdesign
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.