Disfraces para Fiestas

Disfraces para fiestas: Ideas de disfraces para la celebración de todos tipo de fiestas, celebraciones y cumpleaños. Te mostramos disfraces originales, caseros, rápidos y sencillos especial para grupos y para que tu fiesta sea todo un éxito.

DISFRAZ CASERO DE MICKEY MOUSE

By

Cómo realizar un disfraz casero de Mickey Mouse? Uno de los personajes estrellas de ayer, hoy y siempre…el simpático ratón, disfraz ideal para cualquier fiesta y lo podemos realizar con muy poco material. Necesitaremos una bolsa de plástico de color rojo (plástico especial para hacer disfraces), pegatinas circulares blancas, una goma…

Leer Más

Disfraz rápido de Pirata

By

Ideal este disfraz exprés de Pirata que puedes hacer en casa a partir de sencillos materiales. Te vendrá de maravilla si invitan al peque a un cumpleaños Pirata, para una fiesta de disfraces o simplemente para divertiros en familia. Para realizar estos dos complementos, gorro y garfio, necesitas cartulina negra,…

Leer Más
Disfraz de Cupcake DIY

Disfraz de Cupcake DIY

By

Disfraz sencillo y original, fabricado en casa con materiales corrientes que podrás encontrar fácilmente, si te gustan los cupcakes te encantará este disfraz y por supuesto ¡a tus peques más! Materiales: gorro rojo, 1 hula hoop grande, 2 hula hoops pequeños, flotador, fieltro rosa, papel blanco plisado, cartón y cartulinas…

Leer Más
Disfraces navideños caseros

Disfraces navideños caseros

By

Traemos una selección de los disfraces navideños más simpáticos y más originales, proyectos que podrás realizar en casa con materiales sencillos y poca dificultad. Si has pensado disfrazar a los niños o quieres dar una sorpresa a tus invitados te gustarán nuestras propuestas. 1- Muñeco de nieve (para niñas) Construye…

Leer Más
Disfraz casero Lego

Disfraz casero Lego

By

¿Tienes una fiesta de disfraces o un cumpleaños temático? Hoy compartimos este creativo disfraz Lego fabricado con cartón. En el enlace del pié encontrarás fotografías del paso a paso y documentos con despiece y medidas ¡qué fácil! así nosotros también podemos realizar nuestro disfraz en casa, solo necesitas cartón grueso,…

Leer Más
Disfraz exprés de Piña

Disfraz exprés de Piña

By

¿Te han invitado a una fiesta de disfraces y no sabes que ponerte? Compartimos este original disfraz exprés que te puede sacar de un apuro, además su realización és super sencilla, un disfraz de Piña, una fruta muy rica y colorida. En primer lugar tendrás que buscar una prenda amarilla,…

Leer Más