Las más bonitas manualidades con churros de piscina

Te van a sorprender estas manualidades con churros de piscina que puedes transformar en juguetes para los más pequeños.  También te proponemos bonitas ideas para la decoración de fiestas o habitaciones infantiles.

Acaba el verano y ya no sabemos que hacer con los churros de piscina, ocupan mucho y no tenemos espacio, o simplemente ya no están en condiciones para continuar navegando. En este post de decoraciónfiestas te proponemos 12 formas de reutilizarlos.

A los niños les encantarán estas manualidades, pero además, reutilizando materiales y objetos estás enseñándole al mismo tiempo la importancia de alargar la vida útil de los objetos para que adquieran un compromiso desde pequeñitos con el medioambiente como a ellos más les gusta, creando y dejando volar su imaginación.

manualidades-con-churros-de-piscina

Reutilizar los churros de piscina

Crea nuevos juguetes para los más pequeños

Transformar los churros de piscina en otros juguetes atemporales es una tarea enriquecedora para los más pequeños porque les estamos enseñando subliminalmente que, usar y tirar no es la mejor opción.

Si además estos juguetes están construidos por ellos el nivel de apego hacia los mismos será elevado y con ello también alargaremos la vida útil de sus cositas hasta donde llegue su imaginación, y os aseguro que será muy, muy lejos…Vamos allá!

¡Cambiar churros por unicornios! En este caso en thekeeperofthecheerios han optado por decorarlos o enfundarlos en unos pantys de colores. Con una diadema de unicornio, unos trozos de lana o mochos de limpieza, podemos hacer el pelo. Las riendas con bonitas cintas estampadas y botones de colores. Hay que echarle imaginación, si no, que se lo digan a los divertidísimos modelos de la segunda foto dónde han utilizado las toallas para la cabellera y unas gafas de natación. No sabemos si son vacas, caballos… pero, ¡quedan genial!

manualidades-con-churros-de-piscina

caballitos-con-churros-de-piscina

¡Mirar que cohetes tan bonitos se han realizado utilizando recortes de goma eva de colores! Os pueden quedar súper vistosos y originales, además estos juguetes aunque grandes son peso pluma para que los más pequeños puedan manejarlos sin problema.

coehetes-espaciales-con-churros-de piscina

Estos animalitos son muy fáciles, en este caso solo hay que decidir el animal en función del color de vuestro churro. El churro azul para el tiburón, el rosa para el cerdito y el verde para el cocodrilo.

manualidades-animales-con-churros-piscina

¿Y muñequitos para la decoración de Halloween? ¿Qué os parecen? A nosotras nos encantan. Cuando acaba el verano…el tiempo pasa rápido, así que ya podéis empezar a prepararlos.

manualidades-halloween-churros-piscina

como-reciclar-churros-piscina

También por su condición de material flotante podemos reutilizar los churros para el mismo medio para el que fueron creados. Hacemos juguetitos para el agua del baño como estos barquitos que les encantarán y son bien sencillos. Utilizan goma eva para la vela y las pajitas para el mástil.

barquitos-con-churros-piscina

En tan solo un minuto, si los partimos tenemos dos súper pistas para carreras de cochecitos o simplemente un complemento más para serpentear en las construcciones de lego. Cómo veis, es sorprendente la cantidad de manualidades con churros de piscina que podemos realizar.

manualidades-divertidas-con-churros-piscina

como-reutilizar-churros-de-piscina

Decora las fiestas con churros de piscina

Otra forma de reutilizar los churros de piscina es reinventarlos para la decoración en este caso de una fiesta infantil.

decoracion-fiestas-churros-piscinadecorar-fiestas-con-churros-piscina

Decora su habitación con un arco iris de churros

Realizar un arco iris de churros para la pared de la habitación infantil es muy fácil. Tal y como podéis observar en las siguientes imágenes, necesitaréis, además de churros de varios colores, bridas para juntarlos y láminas de goma eva blanca para recortar las nubes.

arco-iris-con-churros-de-piscina arco-iris-con-churros

Una mesa de picnic con churros de piscina

La verdad es que nunca se me hubiese ocurrido, pero me esta me parece una idea genial. Un conjunto de mesa y taburetes muy económico y ligero.

mesa-picnic-churros-piscina

Pues eso, que ya os hemos dados un montón de ideas de manualidades con churros de piscina para que los pequeños creativos no se aburran, esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras.

Fotos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13y 14

También te puede interesar de nuestro blog manualidades para halloween para hacer con niños

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.