Idea Desayuno de Navidad

Idea Desayuno de Navidad. ¿Buscas inspiración para preparar un desayuno navideño especial? La fiesta que compartimos hoy es súper inspiradora. Está diseñada y decorada especialmente para niños.  Sus elementos, sus colores e incluso sus recetas son especiales, perfectas para un diseño en familia donde los protagonistas son los más pequeños de la casa. ¿Nos acompañas a conocer esta fantástica celebración?

Idea Desayuno de Navidad

desayuno de Navidad

Los colores elegidos para esta fiesta son el rojo y el blanco, dos tonos típicos navideños perfectos para este desayuno. Aunque si preferís otros colores no dudéis en probar.

desayuno de Navidad

Como veis la decoración es sencilla y linda. Fácil de copiar. Para la mesa un gran mantel de color rojo con su parte central decorada con una guirnalda. Cubiertos de madera amarrados con un lacito rojo. Postal de reno, pajitas de Papá Noel y vasos de cartón decorados.

desayuno de Navidad

Mirad que monada. En internet circulan miles de imágenes libres que podréis descargar y usar para esta decoración. También os pueden servir nuestras plantilla de Papá Noel y renos. Diseñada inicialmente para un calendario de adviento pero que en esta ocasión, impresa en diferentes tamaños, se puede adaptar a esta fiesta.

desayuno de Navidad

Y el plato principal ¡un panqueque decorado como Papá Noel! A mis hijos les encantan los panqueques y no tienes que ser una experta cocinera para realizarlos pues venden un preparado al que sólo tienes que añadir agua y que está delicioso.

desayuno de Navidad

El árbol de Navidad, la chimenea con guirnalda de calcetines, los globos con la famosa frase de Papá Noel, son detalles especiales que añaden más magia al evento.

Si necesitas más información acerca de este desayuno de Navidad visita projectnursery.com