Decoración de la jungla para fiesta infantil

Una decoración de la jungla para una fiesta infantil nunca pasa de moda. A la mayoría de niños les encantan los animales por eso esta temática es una de sus preferidas. Aquí te proponemos ideas bonitas y divertidas para que podáis decorar una fiesta ambientada en los animales de la selva y los safaris.

decoracion-jungla-fiesta-infantil

Decoración jungla

A nosotras esta temática nos parece preciosa, podéis conseguir resultados fantásticos en la decoración. Si dispones de mural de fondo y papel para forrar peanas perfecto, pero si no es así, no te preocupes, tenemos muchas ideas.

Nuestro tip: Ir sacando todos los peluches de animales de safari que tengáis por casa, van a quedar súper bonitos y los peques seguro que estarán encantados de ver que sus mascotas preferidas no van a faltar a la fiesta.

fiesta-la-jungla
Pinterest

Globos animales de la selva

Los globos animal print juegan un papel muy importante, estos concretamente los podéis encontrar fácilmente en amazon. De fondo y también en el suelo, os proponemos un trozo de césped artificial o, en su defecto fondo de tela o papel verde o marrón. En este ambiente han enredado tiras de plantas artificiales entre los globos. Además unos cajones de madera y varios cojines y/o alfombras de yute se adaptan perfectamente a estos decorados.

Nuestro tip: Si disponéis de plantas naturales en casa,  se pueden integrar a la perfección.

decoracion-fiesta-safari
Amazon
cumpleanos -tematica-selva
Pinterest

Se pueden sustituir los globos de animal print por globos de animales de la selva o incluso combinar ambos.

globos-animales-de-la-selva
Amazon

Decoración mesa fiesta la jungla

¿Cómo podemos decorar una mesa infantil de temática de la jungla de forma sencilla? Pues puede resultar bastante fácil y sin complicarnos mucho la vida. Observar la siguiente imagen,  para ello han utilizado un rollo marrón de papel kraft como mantel de base y  también para hacer los troncos de las palmeras. Con cartulina o  papel de seda verde se pueden recortar grandes hojas de palmeras y además algunas de ellas pueden hacer también la función de salvamanteles. En esta fiesta han utilizado papelería de animalitos del Libro de la Selva.

mesa-cumpleanos-jungla
Pinterest

¿Y estas bolsitas para los niños de platanitos de chuches? Coge una cartulina marrón oscuro recorta una circunferencia del tamaño de un vaso, ahora con cartulina marrón más claro, por detrás de esta, puedes pegar otras dos circunferencias más pequeñas que serán las orejas. Ahora recorta un corazón donde dibujar los ojos y una elipse pegada superpuesta para el hocico y la boca. ¡Listo! Así de fácil y así de gracioso.

decoracion-mesa-la-jungla
Pinterest

Recetas divertidas animales de la selva

Para la decoración de la jungla en una fiesta infantil hemos encontrado unas recetas de animalitos de la selva tan sencillas como divertidas y originales que se adaptan muy bien a esta temática y las queremos compartir con vosotr@s.

Para empezar, que los niños no duden en coger un trocito de este gran bocadillo de serpiente porque… no se van a poder resistir, y los papis tan contentos de que empiecen la merienda comiendo algo saludable.

Recetas-tematica-la-jungla

recetas-cumpleanos-la-jungla
lemoond.com

El león, no puede faltar, es el rey de la selva y tiene que estar presente. Para este plato tan divertido, necesitaréis una tarrina de humus, pan de molde, olivas negras y cebollino. La melena del león está realizada con tiras de zanahorias y pimientos rojos y amarillos. Todo… ¡sano, sanísimo!

Y para finalizar, estos dulces cupcakes de monitos son muy fáciles de realizar. Son unas simples magdalenas untadas con crema de cacao,  unas galletas redondas para el hocico y otras más pequeñas para las orejas. Los ojos, en este caso, son de caramelo, pero también podéis utilizar chocolate blanco o leche condensada. Y los toques para nariz y boca con sirope de chocolate. Son solo cinco minutos y quedan de lo más gracioso.

Si queréis más información sobre la preparación de estas divertidas recetas la encontraréis en lemmond.com

También os puede interesar de nuestro blog decoración jungla ikea.

Un cumpleaños con decoración de la jungla

El cumpleaños que compartimos hoy es alucinante y con una decoración fantástica, aquí os lo dejamos como un buen ejemplo.

fiesta-jungla-1 fiesta-jungla-2 fiesta-jungla-3 fiesta-jungla-4 fiesta-jungla-5 fiesta-jungla-6

Un trabajo de la empresa  madrileña, especialista en decoración de eventos y fiestas infantiles que puedes seguir en facebook  fiestasinfantilesmadrid

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.