Decoracion Navidad

Decoración Navidad: Ideas para una decoración bonita para los días de Navidad

Idea Desayuno de Navidad

By

Idea Desayuno de Navidad. ¿Buscas inspiración para preparar un desayuno navideño especial? La fiesta que compartimos hoy es súper inspiradora. Está diseñada y decorada especialmente para niños.  Sus elementos, sus colores e incluso sus recetas son especiales, perfectas para un diseño en familia donde los protagonistas son los más pequeños…

Leer Más
Fiesta Papá Noel infantil

Fiesta Papá Noel infantil

By

¿Tienes un pequeño que cumple años en Diciembre? Por que esta fiesta Papá Noel es fantástica. También para la tarde de Nochebuena o incluso para una cena temática y especial para los peques. De esta fiesta infantil nos gusta todo. Desde los colores elegidos (rojo y verde) pasando por todas…

Leer Más
6 Adornos navideños con pinzas

6 Adornos navideños con pinzas

By

¿Cómo estáis de ánimo este año para realizar una decoración de Navidad casera? La propuesta que compartimos hoy es súper original. se trata de realizar adornos navideños con pinzas. Sí, has oído bien, pinzas de la ropa, de las que todos tenemos en casa. Con las pinzas de madera podrás…

Leer Más
DIY Copos de Nieve Gigantes

DIY Copos de Nieve Gigantes

By

¡Qué fantásticos estos copos de nieve gigantes! Nos parece un proyecto de lo más divertido que puedes hacer en Navidad o en fechas próximas a las fiestas Navideñas. Con ellos podrás decorar tu hogar, una celebración navideña, o simplemente pasar un rato entretenido e inolvidable en familia. Para realizar estos copos…

Leer Más
Adornos navideños caseros

Adornos navideños caseros

By

Os muestro algunas ideas para una decoración navideña original y casera. En casa ya estamos manos a la obra, los peques  están preparando sus manualidades para el cole y pensando en simpáticos detallitos para regalar a los abuelos…. Mirar si no, estos simpáticos muñequitos navideños!!! hechos con tubos de cartón…

Leer Más
Copos de nieve de washi tape

Copos de nieve de washi tape

By

Decora tu hogar de forma sencilla y barata, la cinta japonesa o washi tape es un recurso económico, no estropea las paredes y se puede retirar rápidamente. Un material muy apropiado para una decoración temporal como es la Navidad. Inspírate en esta imagen o crea tus propios diseños. Fuente: knot-magazine.com

Leer Más