Decoracion Halloween

Fiestas Halloween: Las últimas tendencias y novedades para sorprender en tu fiesta de halloween. Lo más novedoso en decoración, manualidades, disfraces y recetas terroríficas.

Fiesta Día de los Muertos

By

Inspírate en esta colorida fiesta Día de los Muertos para decorar tu celebración de Halloween o tu reunión de Todos los Santos . Personalmente estoy enamorada de esta celebración en particular por su estilismo explosivo, sus colores, sus diseños de calaveras, etc… Cansada ya de tanto color negro, y tantos…

Leer Más
Invitaciones Halloween para editar

Invitaciones Halloween para editar

By

He encontrado este imprimible infantil encantador, un pack de invitaciones de Halloween para niños que podéis, no solamente descargar e imprimir, si no también editar los textos, datos como la fecha, el lugar, teléfono y cualquier detalle que queráis poner a vuestro gusto ¡que pasada! Ideales para tu fiesta de Halloween o…

Leer Más

Decoración de globos para Halloween

By

Una manualidad rápida, barata, original, construye una exclusiva decoración de globos para Halloween. Compartimos las mejores ideas, proyectos que podrás realizar en casa de forma sencilla. Muy importante ¡los niños también pueden participar! ¡Que empiece la diversión! Materiales: globos de colores, cartulina, papel, pegamento caliente, rotulador permanente. Básicamente estos son los…

Leer Más
Fiesta infantil Halloween a todo color

Fiesta infantil Halloween a todo color

By

¿Necesitas inspiración para organizar una Fiesta de Halloween con niños? Una decoración temática a color, divertida y simpática. En esta propuesta también encontrarás instrucciones y enlaces a plantillas gratis, descarga las invitaciones, la decoración de vasos, la plantilla de la guirnalda o aprende a realizar estos originales fantasmas. Más fotos…

Leer Más
Arañas de cartulina paso a paso

Arañas de cartulina paso a paso

By

En Decoideas hemos fabricado unas simpáticas y decorativas arañas de cartulina. Para esta manualidad de Halloween sólo necesitas cartulina negra, tijeras, pegatinas blancas y un rotulador (además también puedes descargar la plantilla que encontrarás en el enlace hacia el blog, al pié de este artículo) Si te gusta nuestra manualidad…

Leer Más