Recetas de Fruta

Recetas de Fruta: Recetas ricas y originales compuestas de fruta, recetas divertidas de fruta para niños.

Recetas divertidas con naranjas

By

Estas recetas divertidas con naranjas están indicadas especialmente para los más pequeños de la casa, ideales si tienes una merienda con peques o una fiesta, perfectas para motivar a nuestros hijos a comer fruta y totalmente acordes a la estación en la que nos encontramos. Las naranjas se encuentran en su mejor época del año, yo tengo la suerte de…

Leer Más
Una manera divertida de comer fruta

Una manera divertida de comer fruta

By

Si a tus peques no les gusta la fruta y te cuesta una barbaridad que coman hoy te traemos un montón de recetas divertidas. Estos simpáticos platos además son estupendos para cualquier fiesta que incluya niños, perfectos también para la hora de la merienda. Adapta cada plato a sus frutas preferidas o aprovecha estos diseños para que conozcan frutas nuevas….

Leer Más
Tarta de verano: sandía y melocotón

Tarta de verano: sandía y melocotón

By

Una tarta muy diferente a lo que estamos acostumbrados, realizada con sandía y melocotón, dos frutas muy refrescantes y veraniegas ¿te gusta? Sorprende a tus invitados con esta receta, seguro que no se lo esperan. Perfecta para sacar a la mesa a la hora del postre en tu comida familiar o celebración. Queda genial con una velita. Fuente: notwithoutsalt.com

Leer Más
Simpática forma de presentar la fruta a los peques

Simpática forma de presentar la fruta a los peques

By

Manzana, plátano y uva componen estos automóviles tan simpáticos, una forma diferente de presentar la fruta, ideal para meriendas infantiles o fiestas con niños. Te animamos ha hacer tu propia versión, utiliza los productos que más gusten a tus peques y dales una sorpresa gastronómica. También es un buen recurso para animarles a probar alimentos nuevos. Foto: krokotak.com

Leer Más
Receta para Pascua: conejito de frutas

Receta para Pascua: conejito de frutas

By

Un postre rico y sabroso además de muy simpático, este conejito de frutas es perfecto para una merienda o fiesta de Pascua sobre todo si es una celebración que incluye niños. Esta receta contiene piña, pera, kiwi, fresas y arándanos, pero como siempre sugerimos puedes crearla con los ingredientes que más gusten a tus hijos. Sigue el enlace para ver…

Leer Más
Receta Conejo de Pascua

Receta Conejo de Pascua

By

Sabrosa y perfecta para una comida familiar o fiesta infantil en Semana Santa. Este simpático conejito, típico de las pascuas, está tallado a partir de una sandía y relleno de frutas. Usa las frutas preferidas de los niños, también puedes llenarlo de caramelos o chucherías, no es tan saludable pero les hará mucha gracia. Fuente: diyncrafts.com

Leer Más
Corazones de sandía para San Valentín

Corazones de sandía para San Valentín

By

Me parece un postre estupendo para el día de San Valentín, un detalle encantador, rico y fácil de realizar. Sólo necesitas un cortador de galletas con forma de corazón, unos palillos, la sandía y una naranja. Y ya sabéis que si no os gusta la sandía podéis sustituirla por otra clase de fruta aunque el color rojo de esta fruta…

Leer Más
Manzana con forma de Búho

Manzana con forma de Búho

By

Una merienda saludable y un aliciente para que los peques coman fruta. Esta receta fresca y veraniega es ideal para una merienda infantil. Corta una manzana por la mitad y decora con nubes, chocolate y naranja para formar la forma de un búho, a los niños les encantará. Fuente: kitchenfunwithmy3sons

Leer Más
Un cocodrilo muy rico

Un cocodrilo muy rico

By

Estupenda presentación de entrantes ideal para una fiesta infantil o una celebración especial. Este plato rico y saludable tiene la forma de un cocodrilo y en él puedes colocar tanto frutas como verduras,  pinchadas con un palillo,  recubriendo todo el cuerpo del animal. Una receta muy original que he encontrado en recetin.com (sigue  el enlace para más información sobre la preparación)

Leer Más
Piruletas de fruta con forma de corazón

Piruletas de fruta con forma de corazón

By

Un postre delicioso, sano y original, con una presentación perfecta para una fiesta de San Valentín. Puedes conseguir la forma de corazón con un molde de galletas, previamente corta la fruta a rodajas, melón, manzana, kiwi, sandía, tendrás que ceñirte a la fruta de temporada. Por último pincha cada pieza sobre una brocheta de madera y decora con cintas de…

Leer Más