Decoración fiesta tropical

¿Te apetece una fiesta tropical? Una fiesta tropical en esta época del año tan calurosa es súper apetecible. El calor, los colores vivos, las frutas frescas, las flores llamativas… Y, con todo esto nos visualizamos en una hamaca, con uno de esos maravillosos cócteles de pajitas interminables y rodeados de amigos. ¿Qué más se puede pedir? Pues no te resistas, porque de tu casa al Caribe solo hay un paso. ¿Te gustaría decorar una fiesta tropical y no sabes cómo? Te ayudaremos con esta temática ideal para el verano y dónde la decoración es el todo. Hemos buscado todo lo que necesitas para recrear un ambiente tropical, alegre, desenfadado y refrescante para la decoración de una fiesta tropical. ¿Nos sumergimos en el Caribe?

decoracion-fiesta-tropical

Cómo decorar una fiesta tropical

En un espacio exterior… Sin duda la tarde/noche será el mejor momento del día para celebrar una fiesta tropical. En los largos días de verano podemos aprovechar bien las horas en las que el sol no incide tan directamente. Si dispones de una zona exterior techada y con sombra, en ese caso, no hay problema, cualquier momento del día será ideal. Y, si en tu casa no tienes una zona exterior, no te rindas ante esta temática tan apetecible para esta época del año, puedes buscar un espacio natural, una playa o, tal vez, un restaurante de confianza que te permita habilitar una zona de su espacio en la que resaltar esta bonita temática con todos los elementos que presentamos a continuación.

Algunas ideas… A falta de palmeras os proponemos sus hojas, pueden resultar muy apropiadas como base para todos los elementos de color que añadiremos a continuación.  Unas hojas que, bien dispuestas, recrearan una vegetación con base verde en la decoración de las mesas. Si te gustan click aquí.

hoja.palmera-fiesta-tropical
Hojas tropicales decoración

Detalles divertidos. Hemos encontrado estas bonitas aves tropicales de nido de abeja. Nos parecen muy divertidas como complemento. Loros y tucanes de colores intensos y llamativos, un detalle de color alegre y divertido que no pasará desapercibido. Si te gustan tanto como a nosotras click aquí.

loro-decoracion-tropical
Loros tropicales

Y… ¿Quién ha dicho que no teníamos palmeras? Fíjate en la foto anterior donde unas piñas vaciadas y apiladas desde una base tubular y las hojas que os presentamos anteriormente forman unas bonitas palmeras que son las protagonistas de la mesa.

TIP: Complementa con lámparas de papel, luces led, flores de colores, pelícanos para potenciar la decoración de tu fiesta tropical.

Decoración de mesas tropicales

Para las mesas… te proponemos dos opciones, puedes utilizar una falda de mesa hawaiana que le dará un toque super especial o, en su defecto, un mantel con motivos tropicales. Nos decantamos, sin duda, por la primera. Si te gustan las siguientes propuestas click en el pie de la foto.

foto-mantel-hawaiano
Mantel hawaiano
mantel-tropical-decoracion-fiestas
Mantel rosa de fiesta con flamencos

Decora con fruta. La fruta no puede faltar nunca. Fruta de todo tipo, pero especialmente fruta tropical como piñas, cocos, papayas y plátanos que, además de apetecible en verano, te quedará genial y se integrará a la perfección en esta temática. Además puedes encontrar en internet infinidad de recetas de cócteles con pajitas interminables y tan característicos para este tipo de fiestas. Prepara la coctelera que la noche es larga 😉

P.D: Las pajitas decoradas las ponemos nosotras, sigue este post de nuestro blog imprimilbles para decorar pajitas

decoracion-frutas-tropicales
Pinterest

Y por último, ya solo nos queda decorar a nuestros amigos invitados, ¡jejeje! Un poco de vestimenta caribeña ¿qué os parecen estos collares hawaianos? ¡Nos encantan!

collares-fiesta-tropical
Collares hawaianos

Con estos elementos que te hemos presentado ya tienes la parte principal de la decoración  para que tu fiesta tropical sea todo un éxito. Esperamos que este post te haya resultado útil. ¡Feliz fiesta!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.