Fiestas Minions

5 Recetas de Minions

By

¿Quieres celebrar un cumpleaños infantil o una fiesta dedicada a los Minions? Entonces te interesará el post de hoy, 5 recetas de Minions que te inspirarán para cocinar el menú perfecto para tu celebración. Sandwiches, fruta, ensaladas o helado ¡te encantarán! – Sandwich de Minion formado por pan y dos tipo de queso: bettycrocker.com -Una ensalada muy nutritiva compuesta por zanahoria, pollo,…

Leer Más
Fiesta temática Minions

Fiesta temática Minions

By

Y seguimos con esta decoración tan simpática, compartimos otra fiesta temática Minions de la que sacaréis buenas ideas decorativas. Una celebración ambientada principalmente en amarillo y azul, llena de productos de la marca como gafas, toallas, chanclas y juegos, aunque lo que más nos ha gustado ha sido la decoración de pared, un proyecto que podéis reproducir en vuestras casas de forma…

Leer Más
Fiesta Minions ideas

Fiesta Minions ideas

By

Compartimos esta fiesta Minions para que os inspire y toméis buenas ideas, ideas decorativas e ideas de recetas porque en este cumpleaños hay de todo. Estas adorables criaturas de color amarillo y ojos grandes son queridas por muchos niños, a cualquiera le encantará que se conviertan en el tema central de su cumpleaños. La mesa dulce está decorada en los…

Leer Más
Cumpleaños Minions, inspiración

Cumpleaños Minions, inspiración

By

¡Qué simpáticos estos seres amarillos! A todo lo niños les encantan los Minios. Si buscas tema para una fiesta o cumpleaños infantil aquí tienes un éxito asegurado. Inspírate en estas imáginas para crear una celebración perfecta. Y no olvides sobre todo respetar los colores básicos de los Minios, el amarillo y el azul. Fuente: Madame Tutu

Leer Más
DIY Guirnalda de Minions con globos

DIY Guirnalda de Minions con globos

By

¡Que simpática y original la guirnalda que compartimos hoy! Un DIY realizado con globos que puedes hacer tú mismo siguiendo el tutorial que compartimos al pié. Materiales: -Globos amarillos -Bolas de porexpan (o de plástico) -Rotulador negro permanente -Pintura azul -Tijeras, aguja, hilo Instrucciones: Introduce una bola dentro de cad globo, corta la boca del globo, pinta la cara del…

Leer Más
Globos Minions

Globos Minions

By

En una fiesta infantil dedicada a Gru, Mi Villano Favorito no pueden faltar unos globos decorativos con diseño de Minions, son fantásticos y muy sencillos de realizar, aportamos dos ideas para que puedas hacerlos en casa: 1- Sólo necesitas globos de color amarillo y un rotulador permanente de color negro ¿te atreves con este proyecto? Visto en oneluckypickle.com 2- Nuestra segunda…

Leer Más
Recetas para niños: Sandía Minión

Recetas para niños: Sandía Minión

By

¡Rico, rico! este alimento tan saludable es además una fuente inagotable de inspiración ya que por su forma y por su facilidad para trabajarla la sandía dá mucho juego, hoy compartimos un diseño de Minion ideal para cumples temáticos o meriendas infantiles. Observareis en la foto que su realización es super sencilla, el pelo son trocitos de regaliz y el…

Leer Más