Fiestas Temáticas

Fiestas Tematicas: Ideas para la decoración de fiestas temáticas, manualidades, tendencias y novedades en la celebración de fiestas tematicas.

Cumpleaños Unicornio de estilo geométrico

By

En esta fiesta que compartimos hoy se combinan dos diseños de encantan: los unicornios y los patrones geométricos. El resultado es una decoración de Cumpleaños Unicornio única y original. Inspírate en esta fiesta infantil para realizar tu propia celebración temática. Te contamos lo que más nos ha llamado la atención. Cumpleaños Unicornio, fotos La temática “Unicornio” es perfecta para un cumpleaños…

Leer Más

El cumpleaños de Dinosaurios de Andrew

By

Compartimos el cumpleaños de Dinosaurios de Andrew porque nos parece que contiene ideas geniales que pueden inspirarnos para planificar nuestra propia fiesta infantil temática. En concreto nos hemos enamorado de su telón de fondo o backdrop. Los elementos que decoran la pared de la mesa buffet son diferentes, bonitos y sencillos de realizar. Cumpleaños de Dinosaurios Hemos conocido esta fabulosa…

Leer Más

6 Recetas Hello Kitty

By

6 Recetas Hello Kitty, increíbles y deliciosas, para que tu fiesta de Hello Kitty sea todo un éxito. Compartimos seis recetas originales, y también los enlaces donde encontrarás instrucciones de realización e ingredientes necesarios. Recetas de Hello Kitty para cumpleaños infantiles, fiestas, celebraciones, reuniones familiares o meriendas con niños. Sigue los enlaces de las fotografías para acceder a toda la información…

Leer Más

Cumpleaños Gatitos con imprimibles

By

¡Cumpleaños gatitos, qué fiesta más simpática! Una temática infantil adorable que podrás usar en cualquier celebración con niños. Esta fiesta de Gatitos con imprimibles gratuitos es fantástica. Mira todo lo que puedes hacer gracias a estas ideas y recursos: Estos recursos gratuitos son ideales para decorar un cumpleaños infantil, una fiesta con niños o una merienda especial, a los peques les encantará…

Leer Más
Globos Unicornio DIY

Globos Unicornio DIY

By

Globos Unicornio para hacer tú mismo. Con este pack podrás crear una increíble decoración para una fiesta infantil dedicada a una de las temáticas de moda, los Unicornios. Un set compuesto por 8 globos, 4 varitas y pegatinas y papel con los que podrás diseñar 4 globos unicornio diferentes. Una manualidad que puedes hacer con los niños y que será…

Leer Más
Fiesta infantil Jungla de Ikea

Fiesta infantil Jungla de Ikea

By

Gracias a Ikea, sus productos y sus ideas, planificar una fiesta infantil Jungla es muy muy sencillo y muy económico. Sorprende a tu peque con un cumpleaños temático lleno de animales y detalles encantadores. Te contamos cómo decorar una fiesta infantil Jungla y ta damos todos los datos de los productos y recursos decorativos utilizados. Una lámpara con hojas de seda…

Leer Más
Cumpleaños infantil Panda

Cumpleaños infantil Panda

By

¿Qué tienen estos animales que tanto gustan a los niños? Hoy te vas a enamorar de este cumpleaños infantil Panda, una temática adorable, perfecta para bebés y niños, de estilo moderno y minimalista gracias a sus colores blanco y negro, y de carácter unisex ya que esta temática es igual de atractiva para un niño y para una niña. Si…

Leer Más

Dino fiesta a todo color

By

Original y colorida, esta Dino Fiesta es ideal para peques amantes de los dinosaurios. Por sus colores, por su diseño, por su temática, es perfecta para celebrar cumpleaños infantiles, meriendas con amigos o celebraciones en las que participen los niños. Los protagonistas de la mesa buffet son los dos grandes dinosaurios de cartón. Seguro que puedes fabricar en casa algo parecido,…

Leer Más
Decoración de cumpleaños Batman en negro y amarillo

Decoración de cumpleaños Batman en negro y amarillo

By

Si estás buscando ideas para una decoración de cumpleaños Batman te interesará mucho la fiesta infantil que compartimos hoy. Basado en este superhéroe tan querido y reconocido por los peques, la figura de Batman se ha convertido en tendencia en decoración infantil y son muchos los productos diseñados con su famoso logo o máscara presentes en las habitaciones de nuestros…

Leer Más
Fiesta temática Emoticonos, ideas

Fiesta temática Emoticonos, ideas

By

¡Me encanta esta temática! Los emoticonos, emoticones, emojis, smiley o caritas sonrientes, como quiera que les llaméis, como protagonistas absolutos de una fiesta ¡La diversión está garantizada! Hoy te damos ideas para que decores tu fiesta temática Emoticonos, perfectas para cumpleaños de jóvenes y adultos, aunque estoy segura que tus peques los reconocen todos. 1- No puede haber una fiesta…

Leer Más
Fiestas infantiles Unicornio, inspiración

Fiestas infantiles Unicornio, inspiración

By

Compartimos estas increíbles fiestas infantiles Unicornio para que te sirvan de inspiración a la hora de planificar el cumpleaños de tu peque. La temática Unicornio está de moda y crea un ambiente dulce, femenino, adorable, elegante y original, a cualquier niña le encantará esta decoración para su fiesta de cumpleaños. 1- Nuestra primera propuesta de estilo vintage, con buffet dulce…

Leer Más
Fiesta de Frozen

Fiesta de Frozen

By

Si se acerca el cumpleaños de la peque y aún no sabes la temática, ahí va una idea que seguro les encanta. Decorar una fiesta de Frozen. Elsa y Ana, se han convertido en las hermanas más queridas por las niñas, todas quieren ser la Princesa del Reino de  Hielo!!! Aquí os dejamos algunas ideas para que decoréis  la mejor…

Leer Más
5 Ideas para un cumpleaños Star Wars

5 Ideas para un cumpleaños Star Wars

By

¡Contando los días estamos en casa para el estreno de la séptima película, primera de la tercera trilogía, de Star Wars, la Guerra de las Galaxias! Y es que somos fans de la mítica saga, que aunque ya es de sobra conocida y no le faltan seguidores en el mundo entero, la próxima película hará que nos enamoremos más si…

Leer Más
Fiesta Vuelta al Cole, inspiración

Fiesta Vuelta al Cole, inspiración

By

La vuelta al cole es un proceso doloroso para nuestros niños, después de tantos meses en casa tienen que separarse de los papis y volver a la rutina, mis hijos ya son más mayores y aún así sufren el regreso pues no quieren oír hablar de libros ni de mochilas, es por esto que me parece una idea estupenda preparar…

Leer Más