Guirnaldas para Fiestas

Guirnaldas para Fiestas: Te mostramos como hacer guirnaldas para fiestas y fiestas de cumpleaños. Guirnaldas de papel, de macramé, de cartulina, con fieltro, de papel de seda, de papel crepé, de cartulina, guirnaldas de flores, con pompones, de globos..

Guirnalda Cactus

Guirnalda Cactus

By

La temática Cactus está de moda, patrones para estampados textiles y objetos decorativos inundan el hogar y la moda, si te gusta este diseño vas a ver que complemento más bonito, una guirnalda decorativa que podrás usar para decorar una fiesta o celebración pero también cualquier pared de tu hogar….

Leer Más
Guirnalda de flores paso a paso

Guirnalda de flores paso a paso

By

Una bonita y creativa guirnalda de flores realizada con papel. Sigue el paso a paso para construir este elemento decorativo tan adorable. Puedes usar esta guirnalda de flores para decorar cualquier cumpleaños o fiesta, también para la decoración del hogar. Coordina con los colores que más te gusten o que…

Leer Más
Guirnalda de frutas para imprimir

Guirnalda de frutas para imprimir

By

De la interesante web minieco nos llega este interesante imprimible gratuito, una guirnalda realizada en papel y diseñada con coloridas y refrescantes frutas ¡ideal para un evento veraniego y también para decorar el cuarto de los niños! Naranjas, limones, sandías, kiwis, piñas… forman parte de este elemento decorativo que puedes…

Leer Más
Como hacer una guirnalda de pajitas

Como hacer una guirnalda de pajitas

By

Este proyecto tan decorativo además de sencillo es muy barato, ideal para decorar tanto un cumpleaños infantil como una fiesta de adultos. Antes de comenzar a realizar tu guirnalda de pajitas debes seleccionar los colores. Para una celebración con niños una guirnalda multicolor quedará de los más simpática, si la…

Leer Más
Guirnaldas de rosas de papel

Guirnaldas de rosas de papel

By

Más ideas para realizar una guirnalda de flores de papel. El material usado para este proyecto es un papel de alto gramaje o cartulina. Las flores se realizan enrollando tiras sobre sí mismas, así consigues un diseño de rosa de papel, tienes un tutorial aquí: catchmyparty, después sólo tienes que pegarlas…

Leer Más