Decorar Tartas

Decora la Tarta casera para tu fiesta o fiestas de cumpleaños. Te mostramos como hacer y decorar tartas de cumpleaños de forma bonita y original. Especial decoración tartas caseras.

Receta Tarta Kinder

Tarta de Kinder Bueno

By

Hoy amigos compartimos una receta que es una delicia para los niños, la tarta de Kinder Bueno es riquísima y perfecta para fiestas infantiles, pero también para todo tipo de eventos y celebraciones. Incluso para preparar como postre para días especiales o fines de semana. A tus invitados les va…

Leer Más
Tarta Arcoiris receta

Tarta Arcoiris 7 recetas

By

Compartimos las mejores recetas de tarta Arcoiris para cocinar en tu fiesta de cumpleaños o celebración. Las más ricas, las más llamativas o las más originales. Cada una de ellas la hemos seleccionado por tener algo especial, te van a encantar. Esperamos que estén tan buenas como parecen. ¡Vamos allá…

Leer Más

Decorar tartas con globos

By

¡Me encanta esta idea para decorar tartas con globos! Una manualidad perfecta para un cumpleaños o fiesta infantil. Para decorar tu pastel de este estilo necesitarás globos en su soporte, cartulinas, gomets, washi tape, rotuladores… y en definitiva cualquier material que tengas en casa, ya que no es preciso que tu…

Leer Más
4 Tartas decoradas con helados

4 Tartas decoradas con helados

By

Las tartas que compartimos hoy son perfectas para fiestas veraniegas, bien para un cumpleaños o celebración de cualquier tipo que tenga lugar en la época estival, ya que están decoradas con helado. Toma nota de esta idea para sorprender a tus invitados, sobre todos si tienes niños, pues les encantará…

Leer Más
Tarta Conejo de Pascua

Tarta Conejo de Pascua

By

Una receta ideal para Pascua. Esta tarta hecha es rica y original, además su realización es muy sencilla. Prepara un bizcocho y córtalo como indican las instrucciones. A continuación rellénalo con tu ingrediente preferido (en la receta original han usado una mezcla de quedo y nata pero puedes usar lo…

Leer Más
Tarta Hello Kitty con plantilla

Tarta Hello Kitty con plantilla

By

Receta sencilla y bonita, una tarta de Hello Kitty que incluye instrucciones (en inglés) y una plantilla para recortar el contorno. Prepara el bizcocho, recorta la silueta usando la plantilla, cubre con fondant o con nata, decora con chuches (puedes construir el lazo con cintas de regaliz, las conocidas como…

Leer Más
Cómo decorar un bizcocho con chuches

Cómo decorar un bizcocho con chuches

By

Hoy amigos comparto esta idea rápida para decorar un bizcocho. Prepara previamente tu bizcocho, rellénalo de tu crema preferida y cubre con nata, chocolate, merengue o la cobertura que uses normalmente. Para terminar decora con chucherías, inspírate en el diseño de la foto, bonitas flores que puedes realizar tú mismo…

Leer Más
Ideas para decorar tartas

Ideas para decorar tartas

By

Hacer un bizcocho, rellenarlo y cubrirlo es sencillo, hasta aquí podemos llegar ya que es un proceso fácil y rápido que no requiere grandes conocimientos, pero la tarea se complica cuando además queremos una presentación espectacular, y de aquí el post de hoy, en el compartiremos ideas originales para decorar…

Leer Más
Pastel con diseño de mariposa

Pastel con diseño de mariposa

By

Vistoso, sencillo y rico, así es esta tarta con forma de mariposa ideal para cumpleaños infantiles de niñas. Como verás la foto es muy explicativa, después de cocinar un bizcocho en un molde redondo deberás cortarlo como indica el esquema. Rellena y decora a tu gusto y ¡feliz cumpleaños! Fuente: parenting.com

Leer Más