Dia del Padre

Decoración Día del Padre: Ideas para tener la decoración más bonita el día del Padre. Una bonita manera de sorprender al papá con la decoración más especial y original para la celebración de su día. Descubre las nuevas tendencias y novedades.

Tarjetas Día del Padre manualidades

By

Nuestras propuestas de tarjetas Día del Padre son fabulosas. Estas manualidades son una bonita idea para felicitar a nuestro padre en su día especial. Tenemos muchas propuestas, te van a encantar. Tarjetas Día del Padre manualidades Comenzamos con estos diseños de pajarita, con papel doblado tipo acordeón y pegamento. Una manualidad muy sencilla y creativa para el Día del Padre….

Leer Más
Fiesta Indiana Jones para papá

Fiesta Indiana Jones para papá

By

¡Atención amig@s! Por que hoy os traemos otra idea para celebrar el día del Padre que os va a encantar. Esta vez se trata de una fiesta Indiana Jones dedicada a papá. Si por casualidad vuestro padre es seguidor de esta saga cinematográfica con esta decoración ¡vais a triunfar! Fiesta Indiana Jones La decoración de esta celebración es alucinante, no…

Leer Más

Fiesta para Súper Papá

By

El Día del Padre se acerca y nosotras ya nos hemos puesto a buscar las mejores ideas para celebrar esta fecha tan señalada. Si tienes tiempo para preparar una fiesta especial te encantará esta temática que compartimos hoy. Proponemos una decoración Súper Papá. Porque nuestros padres son nuestros héroes. Además a ellos les encantará el detalle. Fíjate en esta decoración…

Leer Más
Felicitaciones Día del Padre para imprimir

Felicitaciones Día del Padre para imprimir

By

Desde el blog Decoideas compartimos estas bonitas tarjetas para regalar en el Día del Padre. Un modelo listo para imprimir (tienes una plantilla con texto y otra sin texto) que podrás decorar como más te guste. Puedes personalizar la tarjeta con un trozo de tela o papel en el puño de la camisa y un botón, también puedes usar lápices…

Leer Más
Tarta original para el Día del Padre

Tarta original para el Día del Padre

By

He encontrado una tarta que por su diseño me parece de lo más original para celebrar el Día del Padre, tiene forma de bigote o mostacho ¿verdad que es estupenda? Además de lo simpática que resulta quiero destacar también su sencilla realización. Simplemente tenéis que cocinar un bizcocho en un molde redondo y cortarlo según la foto. A continuación debéis…

Leer Más
Ideas para envolver los regalos del Día del Padre

Ideas para envolver los regalos del Día del Padre

By

Seguro que tenéis en casa el mejor padre del mundo y para demostrarlo lo colmaréis de regalo en su día especial, el Día del Padre. Yo pongo mi granito de arena para ayudaros a conseguir unos envoltorios originales, para que el detalle sea único y personalizado podéis decorar los paquetes con complementos originales, corchos de vino, chapas, bombillas, llaves del…

Leer Más