Decoración Fiesta de graduación

Se acercan las graduaciones,  ¡uy que nervios!, atrás quedó una etapa, un Instituto, una Universidad, unos profesores y unos compañeros. Prohibido estar tristes porque nos vamos con la mochila muy cargada, de valores, de experiencias y sobre todo de muy buenos amigos. No es el momento de despedidas, esto no es un adiós, es un hasta mañana y también la excusa perfecta para celebrar una súper fiesta de graduación.  Prepararla bien, pues esta fiesta, la vais a recordar con mucho cariño y de una forma muy especial. Seguir este post, os ayudará a descubrir muchas ideas para la celebración de una gran fiesta de graduación.

fiesta-de-graduacion
Pinterest

Ideas para preparar la fiesta de graduación

La fiesta de graduación es un momento muy especial para los estudiantes que llegan al final de una etapa. Es un día de sentimientos encontrados,  por una parte tristes porque iniciamos caminos diferentes, por otra parte contentos por los retos conseguidos y las experiencias vividas.

Lo primero que necesitamos para la celebración de la fiesta de graduación es elegir un espacio. El colegio,  la Universidad,  una sala de eventos,  una finca o quizá, en algún caso, en una casa particular. Una vez escogido el espacio, ya podéis empezar a preparar la fiesta. Una buena organización va a ser un pilar fundamental para que todo salga a la perfección. Nombrar a algun@s responsables/delegad@s que recojan ideas, coordinen y gestionen será muy buena opción. ¿Hay algún voluntario/a?

jovenes-graduados
espectaculosvertigo.com

No es una fiesta cualquiera, es vuestra fiesta y tenéis que decorarla por todo lo alto. Blancos, negros, plata y dorados son los colores que mejor identifican  las fiestas de graduación pero no son los únicos.  No pueden faltar globos, fondos para los diplomas, mesas Candy bar y un photocall para el recuerdo.

fondo-para-celebracion-graduacion
Pinterest

Las mesas Candy bar son un elemento imprescindible en todas las celebraciones y, por supuesto, no pueden faltar en las graduaciones. Hay muchas formas de prepararlas, aunque nos decantamos, para integrarlas en el ambiente, por mesas de pasteles, chocolatinas y los típicos bombones de Ferrero Rocher.

candy-bar-de-graduacion
Pinterest
ideas-para-mesas-de-graduacion
Pinterest
ideas-para-mesas-de-fiesta
Pinterest

Fondos para fiestas de graduación

Los fondos son la base para decorar una fiesta de graduación, pueden cumplir varias funciones, la primera para la entrega de diplomas con el famoso birrete y posteriormente ideales para fondo de un gran photocall donde todos caben.

Este telón de fondo negro con estrellas doradas entre dos grandes pergaminos y globos. Una forma sencilla de realizar un fondo vosotros mismos y con herramientas al alcance de todos.

 

fiesta-de-graduacion-fondo-facil
Pinterest

Y ¿qué os parece una alfombra roja para llegar al escenario? Esta genial, y acompañada de las manos de todos los compañeros…todo un detalle.

alfombra-para-graduacion
Pinterest

En este caso añadiendo unas tiras de luces led y más globos de color plata obtenemos una decoración para el fondo mucho más sofisticada, nos encanta esta opción si la celebración es nocturna.

 

decoracion-para-fiesta-de-graduacion
Pinterest
fondo-rosa-para-graduacion
Pinterest

Globos para fiesta de graduación

¡Los imprescindibles! Con globos se pueden crear ambientes espectaculares simplemente con una cantidad considerable, aquí van algunas ideas.

globos-fiesta-graduacion
Pinterest
decoracion-graduacion-globos
Pinterest

 

globos-graduacion-dorados
Pinterest

Hemos encontrado este bonito fondo de photocall para graduación que se adapta muy bien a estos ambientes. si te gusta click aquí.

fondo-negro-dorado-photocall-graduacion
Amazon

Música para Fiesta de graduación

En una fiesta juvenil no puede faltar la buena música, generalmente en este tipo de eventos se suelen hacer con Dj´s locales para disfrutar de la fiesta y de la música más actual. Hay muchas empresas de eventos donde se pueden contratar este tipo de actuaciones o también es muy posible que haya algún Dj aficionado entre los presentes, jejeje!

Ideas-para-fiestas-de-estudiantes
djmittre.jimdofree

¿Y que tal organizar una batucada para empezar la fiesta? o para terminarla… Se puede contratar o, mucho más divertido hacerla vosotros mismos, parece complicado, pero es muy sencillo si seguís unas pautas de ritmo.

ideas-para-una-fiesta-de-estudiantes
partfy.com

Photocall para fiesta de graduación

Habilitar una zona para photocall. Ese día no pueden faltar estas fotos, es cierto que cientos de móviles estarán captando los mejores momentos pero como las fotos del photocall… ningunas, son un recuerdo super divertido, además estas tomas, a mayor imperfección y espontaneidad, mejor resultado. No solo te llevas  una foto, te llevarás un momento de carcajadas genial.

 

photocall-graduacion
Pinterest

Recopilatorio de videos y fotos

Un recopilatorio con los mejores momentos vividos durante esa etapa visualizados en una gran pantalla, es un momento entrañable que hará que a más de un@ le caiga una lagrimita.

Organizar juegos por equipos, concursos de baile, monólogos…hay miles de ideas para hacer que este día sea inolvidable. Y cuando ya estamos metidos de lleno en la fiesta…¿porqué no esta graciosa peluca de payaso? estaréis todos guapíiiisim@s ;). Peluca payaso DIY

Esperamos que este post haya sido de tu interés. ¡Gracias por leernos!

También te puede interesar toga y birrete para graduación

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.