Banderines Star Wars para imprimir

¿Estás organizando una fiesta de temática Star Wars? Pues entonces te vendrá de maravilla este post, aquí dispones de estos banderines de Star Wars para imprimir de forma gratuita para que la decoración de la celebración o cumpleaños de esta temática te quede perfecta. Además, no solo es apta para fiestas infantiles sino que también puedes utilizarla para cumpleaños o fiestas de adultos, sabemos de primera mano que hay mucho fan por ahí de esta saga.

guirnalda-star-wars
Si quieres ambientar tu celebración en otros colores tienes disponibles las plantillas para imprimir en el papel del tono que tú elijas.

Los personajes más emblemáticos de la saga Star Wars diseñados en formato banderín. Darth Vader, Yoda, C3PO, os van a encantar. También es perfecta para decorar las habitaciones infantiles temáticas, la decoración de Star Wars es un clásico que nunca pasa de moda. También podemos utilizar estos banderines de Star Wars para imprimir de una forma que os sorprenderá: para tematizar las habitaciones de los niños sin necesidad de invertir apenas dinero, así cuando se cansan de una temática, cambiamos a la siguiente, si tenéis niños bien sabréis que cada temporada están con unos personajes diferentes.

Así pasamos a la acción: descarga los archivos e imprime. Tienes dos modelos disponibles, para imprimir sobre papel blanco y para imprimir sobre papel a color. En cualquier papelería o bazar encontrarás papel en tamaño A4 de diferentes colores, además puedes comprarlo en hojas sueltas. También puedes utilizar en lugar de papel cartulinas. Recorta cada banderín y monta la guirnalda a partir de un hilo o cordón.

Acontinuación te mostramos esta fiesta infantil para organizar tu propio cumpleaños Star Wars:

fiesta-star-wars
Fíjate en algunos detalles encantadores: las bolsitas de dulces, las galletas decoradas, etc…

Banderines Star Wars para imprimir gratis

Aquí te dejamos el enlace para que puedas imprimirte estos banderines

Tienes más información, así como plantillas e instrucciones.  blogg.skonahem.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.