Cumpleaños temática Roblox

Hoy proponemos esta fiesta de cumpleaños temática Roblox, es tan actual que a los niños y niñas entre 7 y 12 años les va a encantar. Un Universo online para crear y compartir todo lo que se puede imaginar en un mundo de juegos paralelo a la realidad que lleva años creciendo. Dentro de la plataforma Roblox Studio encontramos infinidad de juegos diferentes, por eso esta temática tiene muchas posibilidades. Si quieres sorprenderle con una fiesta afín a sus juegos virtuales, desde decoracionfiestas.es te proponemos muchas ideas.

cumpleanos-tematica-roblox

Decoración cumpleaños Roblox

A continuación os mostramos imágenes para la decoración que os pueden resultar inspiradoras a la hora de organizar un cumpleaños con una temática de Roblox.

En el cumpleaños de Alex que nos proponen desde lifeslittlecelebrations destacan como veis, una base de fondo negro, globos con los colores básicos muy vivos, y los avatares típicos de Roblox que se caracterizan por sus cabecitas cuadradas. No se a vosotros pero a mí me recuerdan mucho a los clásicos de Playmobil. Y si me quitan la tarta del avatar en esta fiesta…yo diría vuelve Parchís, jejeje.

Cumpleanos-roblox

cumpleanos-tema-roblox

En la vajilla que han utilizado predominan los colores rojo y negro. No faltan para cada invitado las cajitas de chuches decoradas con globitos de colores de la temática en cuestión.

decoracion-mesa-roblox

tarta-cumpleanos-roblox
Fotos 1, 2, 3 y 4 lifeslittlecelebrations

La decoración en el cumpleaños Roblox de Micael también quedó súper bonita. En este caso utilizaron un cartel de fondo redondo y se ayudaron de varios muebles auxiliares para montar este rincón de candy bar. Los globos de colores aquí son un complemento perfecto y nos ayudan a llenar el espacio para que el conjunto resulte mucho más vistoso y llamativo.

fiesta-Roblox-decoracion
Pinterest
decoracion-tematica-roblox
Pinterest

Como ya sabemos Roblox tiene muchas posibilidades de juegos distintos por eso Amanda en su cumple ha elegido como decoración su mundo Roblox en el que predominan los rosas y los verdes turquesa.

decoracion-roblox-niña
Pinterest

Este cartel de bienvenida es un detalle super gracioso para el exterior de la fiesta. Prepararlo unos días antes puede resultar muy divertido. Esta hecho con cartulinas y papel de seda.

cumpleanos-roblox-nina
Pinterest

Decoración tarta Roblox

La mejor opción para la decoración de la tarta en los cumpleaños temáticos, es, sin duda, la decoración con fondant. La podéis utilizar también para decorar galletas y pastelitos. Desde #purospasteles nos comparten su manera de decorar la tarta Roblox con fondant y aquí tenéis el resultado.

decoracion-tarta-roblox
Pinterest

Si os atrevéis con la tarta, aquí os mostramos algunas imágenes para que os podáis inspirar. Esta de  Cake Creations les ha quedado súper bonita para el cumpleaños de Kendra.

decoracion-tarta-roblos-niña
Pinterest
tarta-tematica-roblox
Pinterest

La base decorativa en un cumpleaños de temática Roblox, tener en cuenta que, siempre será un buen fondo con un cartel temático. Desde decoracionfiestas.es os sugerimos estos que son los que nos parecen más bonitos.

fondo-decoracion-roblox
AliExpress

Si queréis una fiesta por todo lo alto es imprescindible que os suministréis de material relacionado con la temática en cuestión, en este caso Roblox, como el que os mostramos a continuación.

material-decorativo-roblox
amazon

 

decoracion-roblox-niña
amazon

Esperamos que este post os haya ayudado en la preparación de la fiesta para vuestro/a niño/a. Mil gracias por leernos 😉

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.