Hazlo tu Mismo

Hazlo tú mismo: Manualidades para fiestas y fiestas de cumpleaños que puedes hacer tú mismo en casa.

Cómo hacer una pared de donuts

By

Al hilo de nuestro último post compartimos este interesante DIY donde aprenderás cómo hacer una pared de donuts. Y es que la tendencia de las paredes de donuts nos pareció fantástica. Para fiestas o cumpleaños infantiles es un elemento que los dejará alucinados a los peques. Para fiestas de adultos,…

Leer Más

Paredes de Donuts, última moda

By

Las paredes de donuts, o Donuts Wall, se han convertido en un imprescindible en toda celebración con un número considerable de invitados. Aunque es verdad que puedes organizar un pequeño panel de Donuts para un reducido cumpleaños o fiesta, el montaje queda impresionante en los grandes eventos. Si tenéis que celebrar…

Leer Más

Idea: Cumpleaños con flores de papel

By

Inspírate en estas fotografías para planificar la decoración de tu fiesta de cumpleaños con flores de papel. Las flores son un recurso decorativo que podrás realizar tú mism@ gracias a la gran cantidad de tutoriales que existen en internet. Además el material necesario para esta manualidad es muy económico. Puedes…

Leer Más
Margaritas de papel paso a paso

Margaritas de papel paso a paso

By

Interesante tutorial donde aprenderás a realizar estas decorativas margaritas de papel. Con un paso a paso fotográfico muy explicativo. Esta manualidad decorativa es perfecta para decorar fiestas de todas las edades, tanto para fiestas de adultos como para fiestas infantiles. El resultado es espectacular, parece mentira que sean tan fáciles…

Leer Más
Stand para tartas DIY

Stand para tartas DIY

By

Hoy compartimos este tutorial con el que aprenderás a realizar un stand para tartas DIY. Esta bonito proyecto es sencillo y muy decorativo. Añadirá a tus tartas, cupcakes o pasteles el protagonismo que se merecen y quedará genial en cualquier fiesta de cumpleaños infantil o celebración con niños. Materiales: figuras…

Leer Más

Decorar fiestas con pompones de papel

By

Decorar fiestas con pompones de papel es sencillo, barato y bonito. Con un poco de tu tiempo y unas hojas de papel de seda puedes crear estos elementos tan elegantes y usarlos para ambientar la mesa, decorar la pared o colgarlos del techo. Hoy te proponemos varios ambientes para que…

Leer Más