Envolver regalos para el Día de la Madre

El primer domingo de Mayo se celebra el Día de la Madre y seguro que a estas alturas ya tienes el mejor regalo para ella, pero… ¿ya lo has envuelto? Si tienes que envolver regalos para el Dia de la Madre, en decoracionfiestas.es queremos ayudarte, por eso, hemos preparado un papel de regalo para imprimir súper bonito que puedes descargar de forma gratuita. Nos hará mucha ilusión acompañar ese gran regalo con uno de nuestros pequeños diseños. Además te mostramos algunas ideas súper originales para que puedas envolver sin necesidad de un papel específico para ello. ¡Acompáñanos!

envolver-regalos-día-de-la-madre

Papel de regalo Día de la Madre imprimible

Cada vez son menos los comercios que nos prestan el servicio de empaquetar regalos y si lo hacen, desde un tiempo a esta parte lo suelen sumar al precio del regalo. Además, nos solemos dejar la preparación del regalo para última hora y es que vivimos atrapados en el tiempo…o simplemente, se nos olvida ¿te suena? Se acerca el momento, si alguno de estos es vuestro caso y todavía no lo tenéis envuelto hemos preparado dos diseños de papel, solo por si acaso:) Elige el que más te guste o el que mejor se adapte al regalo que tienes preparado.

Flores, flores y flores…Estamos en Primavera y a nuestras mamás les encantan. Este bonito papel va muy acorde a la época del año, inspirado en floraciones preciosas y en un cielo brillante de color celeste. Lo hemos hecho con cariño pensando en tí y en ella.

papel-regalo-dia-de-la-madre-para-imprimir
decoracionfiestas.es

Descarga aquí papel-regalo-flores-a4 en pdf. Medidas 21×29,7cm

Descarga aquí papel-regalo-flores-a3 en pdf. Medidas 29,7x42cm.

Corazones para que puedas decirle lo mucho que la quieres. Es verdad que, por más corazones que regalemos aún nos parecen pocos, porque ellas se merecen todos estos y muchos más. Desde aquí os ayudamos colaborando con unos cuantos.

pape-regalo-para-mama-imprimible
decoracionfiestas.es

Descarga aquí papel-corazones-a4 en pdf. Medidas 21×29.7cm.

Descarga aquí papel-corazones-a3 en pdf. Medidas 29,7x42cm.

TIP: Si tu regalo es muy grande o no dispones de impresora para papel A3 puedes juntar varias hojas de papel de regalo con celo por la parte trasera, al ser un papel con motivos casi no se notará.

*Este papel está diseñado para que lo puedas imprimir en un folio normal y puedas obtener un buen resultado

Ideas originales para envolver regalos

¿Y si os falla la impresora y no tenemos tiempo de salir a  comprar papel?… que no cunda el pánico. Hay maneras muy bonitas de envolver con «papeles de ir por casa». A continuación compartimos algunas de ellas, las que pensamos que se pueden ajustar muy bien al Día de la Madre, son muy sencillas si no dispones de papel de regalo.

Solo necesitas un folio blanco, una cuerda o cordón y unas flores secas o naturales (por supuesto siempre tijeras y celo). Aquí tenéis el resultado, a veces menos es más.

ideas-para-envolver-regalos
Pinterest

Si sustituimos el folio blanco por papel de embalaje (el marrón que nos llega dentro de las cajas de todos los pedidos) también nos puede quedar un regalo precioso. Mira como de un papel tan feo se obtiene un resultado tan bonito.

envolver-regalo-dia-de-la-madre
Pinterest

Esta es otra opción para envolver regalos que nos ha gustado muchísimo porque nos parece una idea muy original (esta si que requiere impresora para hacer las copias). Un regalo acompañado de los mejores momentos multiplicará por mil el valor del regalo.

idea-para-envolver-regalo
Pinterest

¿Tienes periódicos, revistas o crucigramas? Pues aquí tienes ideas para envolver regalos el Día de la Madre. Acompaña el papel con algún detalle como, un lacito, un pompón, una ramita,  pajita o un recorte de una flor. Intenta que los detalles sean para dar un toque natural.

envolver-regalo-papel-periodico
Pinterest
envolver-regalo-madre
Pinterest

También te puede interesar de nuestro blog nuestras Tarjetas del Día de la Madre para Imprimir.

Y si os ha sido útil, ya estamos contentas. ¡Mil gracias por leernos! 😉

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.