Tutorial guirnalda de pajaritas de papel

Una estupenda decoración es la que puedes montar con esta guirnalda de pajaritas de papel. Ideal para fiestas de cumpleaños, para aniversarios, pero sobre todo para decorar una celebración del Día del Padre. Una sencilla guirnalda de pajaritas que puedes fabricar tú mismo de manera rápida y sencilla. ¿Te gusta? Pues entonces sigue leyendo y te contamos el paso a paso

Tutorial guirnalda de pajaritas de papel

Tutorial guirnalda de pajaritas de papel

En primer lugar vas a necesitar papel estampado o de colores. De esta forma tu guirnalda quedará más mona y destacará en el ambiente. Aunque también puedes usar un papel liso. Se nos ocurre que si construyes tus pajaritas con papel de color negro puedes crear un ambiente de lo más elegante.

Plantilla pajarita papel

A continuación guarda la plantilla, recorta, y traspasa el contorno sobre las hojas de papel que has elegido para tu diseño.

Por último monta sobre un hilo o cordón pegando directamente las pajaritas con pegamento o cinta de doble cara.

Idea: ¿Te atreverías a realizar esta original guirnalda con tela? Imagina tejidos estampados. Eso sí, que la tela elegida tenga algo de cuerpo para que tus pajaritas queden lo más tiesas posible (la tela de camisa es perfecta para este DIY)

Una manualidad de fancyhouseroad.com