Imprimibles de Cumpleaños Arcoiris ¡GRATIS!

Nos hace una ilusión tremenda compartir estos bonitos imprimibles de Cumpleaños Arcoiris que hemos diseñado para nuestro blog de decoración infantil Decoideas.net. Con este mini kit podrás decorar tu cumpleaños o fiesta infantil, poner bonita la mesa, adornar el buffet, etc… Te mostramos todas las plantillas y te dejamos enlace para descarga en formato PDF. Esperamos que te sean de utilidad y sobre todo que le gusten a tu peque en su día grande.

Imprimibles de Cumpleaños Arcoiris

Imprimibles de Cumpleaños Arcoiris

Cuando decidimos el diseño Arcoiris pensamos en los millones de niños que estos días de confinamiento han pintado sus Arcoiris y los han colgado de sus balcones o de sus ventanas para animar y animarse. Pero lo cierto es que con cuarentena o sin cuarentena el patrón Arcoiris nunca pasa de moda. En unas épocas se vuelve más socorrido, como esta que vivimos, en otras pasa más desapercibido, pero nunca deja de usarse. Será por sus llamativos colores que gusta tanto. Por ello deseamos que nuestros imprimibles de cumpleaños Arcoiris sean atemporales y los puedan utilizar los niños de hoy y los de dentro de diez años. Nuestras plantillas NO son editables. Deberás personalizar “a mano” aquellos modelos que dispongan de espacio para escribir. Te contamos todos los detalles paso a paso.

Imprimibles cumpleaños Arcoiris gratis

Comenzamos con las tarjetas de felicitación Arcoiris, ideales para acompañar tus regalitos.

Imprimibles cumpleaños Arcoiris gratis

Nuestro cartel tamaño A4 es ideal para colocar en la pared o para pegar en la habitación del peque y darle una bonita sorpresa al despertar.

Imprimibles cumpleaños Arcoiris gratis

Y con este banderín podrás formar una guirnalda muy cuqui.

Imprimibles cumpleaños Arcoiris gratisImprimibles cumpleaños Arcoiris gratis

Dos versiones de etiquetas o toppers Arcoiris, en formato cuadrado y en formato redondo.

Imprimibles cumpleaños Arcoiris gratisImprimibles cumpleaños Arcoiris gratis

También tenemos dos versiones de carteles, más grande y más pequeño. Para mesa de chuches, mesa buffet, para señalar el sitio en la mesa, etc…

Imprimibles cumpleaños Arcoiris gratis

Decora también tus botellas, bricks o vasos con estas bonitas franjas arcoirs (recorta el contorno azul y el contorno del arcoiris)

Imprimibles cumpleaños Arcoiris gratis

Y para tus bolsas de chuches también hemos preparado estos mini banderines Arcoiris, para que las cierres con mucho estilo.

¿Te gustan o ten encantan nuestros imprimibles de cumpleaños Arcoiris? Todas las plantillas en formato PDF en decoideas.net: kit fiesta Arcoiris

También te puede interesar: