Fiesta Arcoiris, inspiración, fotos e ideas para decorar

Nuestro artículo de hoy está dedicado a una temática muy especial: Fiesta Arcoiris. Porque creemos que es un diseño encantador que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos. También porque es perfecto para celebrar cumpleaños en casa mientras dure el confinamiento, ya que el Arcoiris se ha convertido en un icono de la cuarentena. Así mismo nos parece que esta decoración no tiene edad, y puede usarse tanto en fiestas para niños como en cumpleaños para adolescentes. En cualquier caso os mostramos ejemplos de Fiesta Arcoiris para que os sirvan de inspiración. ¡Vamos allá!

También te puede interesar:

Fiesta Arcoiris

Fiesta Arcoiris para niños

¿A qué niño no le gustaría que su fiesta estuviese dedicada al Arcoiris? Niños y niñas por igual encontrarán en este diseño un tema gracioso que les hará una ilusión especial. Compartimos ejemplos de Fiesta Arcoiris para niños de donde tomar buenas ideas decorativas y compartimos los tips más asombrosos. ¡Comenzamos!

Si algo tienen en común todas las Fiestas Arcoiris que hemos encontrado es el color. Como si de una explosión se tratara, los colores primarios son los protagonistas de la decoración. La representación del arcoiris no puede faltar y para ello tienes varias opciones.

Fiesta Arcoiris

Pero entre todas las alternativas que tienes para recrear un arcoiris en tu fiesta o cumpleaños infantil los globos son los más usados. El resultado es muy llamativo y altamente decorativo.

Fiesta Arcoiris

También puedes usar como imagen principal un mural o póster. Apóyate en las guirnaldas de colores par añadir más colorido si cabe a tu cumpleaños Arcoiris.

Fiesta Arcoiris

Tu arcoiris de globos te vendrá de maravilla para decorar la pared, el suelo, para montar un photocall, etc…

Fiesta Arcoiris

¿Te gustan las manualiadades? Porque mira que solución tan asombrosa, un arcoiris formado con pequeñas flores de papel. ¡Es increíble!

Fiesta Arcoiris

Compañeras inseparables del arcoiris son las nubes. Es por ello que las encontramos en la mayoría de decoraciones. ¡No te olvides de tenerlas en cuenta!

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

Cumpleaños Arcoiris para adolescentes

Si queremos dedicar un cumpleaños Arcoiris para adolescentes o jóvenes la integración cambia pues aquí nos podemos permitir muchas licencias. Por ejemplo, que la representación del Arcoiris no sea exacta, podemos inspirarnos en sus colores y diseñar decorados muy interesantes.

Cumpleaños Arcoiris para adolescentes

Con folios de papel o cartulinas de colores.

Cumpleaños Arcoiris para adolescentes

En formato centro de mesa con globos.

Cumpleaños Arcoiris para adolescentes

Un diseño de Arcoiris bastante conseguido y muy original gracias a los pompones.

Cumpleaños Arcoiris para adolescentesCumpleaños Arcoiris para adolescentes

Con cintas de colores, de papel o tela.

Cumpleaños Arcoiris para adolescentes

Mirad que patrón tan interesante. Mini arcoiris formados por globos finos también conocidos como globos para modelar.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

En colores pasteles

Y nuestra última propuesta para decorar cumpleaños Arcoiris nos ha parecido muy original. Una fiesta Arcoiris en colores pasteles, dulce, romántica, moderna, con un toque Boho. Te mostramos todo lo que puede cambiar tu decoración Arcoiris con el uso de otros tonos menos tradicionales.

Colores pastel

Los tonos pasteles son ideales para una fiesta de Baby Shower o un cumpleaños de bebé.

Colores pastelColores pastel

También es perfecta para bautizos y comuniones.

Colores pastelColores pastel

También aconsejamos esta opción si deseas un ambiente suave y relajado de estilo Boho. Mira que tonos tan ideales.

Colores pastel

Para un toque romántico chic te recomendamos unas pinceladas de color dorado.

Colores pastel

Otra combinación muy interesante es la de arcoiris y unicornios. Al igual que ocurre con las nubes que suelen acompañar siempre al arcoiris, el arcoiris suele acompañar al diseño de unicornios. Y hacen un equipo genial.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6