Kit imprimible cactus

Te va a encantar este imprimible Cactus gratuito para el Día de la Madre. Es un diseño que hemos preparado en decoideas.net que consta de tarjeta de felicitación y etiquetas para decorar regalos. Un pack monísimo, dulce y amoroso, que te hará quedar como un rey el día en el que homenajeamos a las mamás. ¡Recuerda! ¡No te olvides! En España el primer domingo de mayo.

Imprimible Cactus para el Día de la Madre

Felicitación cactus Día de la Madre

Nuestra felicitación Cactus es una monada. Descarga, imprime y escribe una bonita dedicatoria para mamá. Te recomendamos que imprimas estar tarjetas sobre cartulina.

Felicitación Cactus

Imprime en sentido horizontal y dobla la cartulina por la mitad. A continuación personaliza con un mensaje o dedicatoria. Puedes usar cartulina blanca y también otros tonos, pero ten en cuenta que los colores deben ser claros. Tienes la tarjeta Cactus lista para imprimir en formato PDF aquí

Etiquetas Cactus Día de la Madre

Y el mismo diseño pero en formato etiqueta para regalos. Para añadir un toque personalizado a tus regalitos. A mamá le van a encantar, sobre todo si acompañas tus etiquetas con la tarjeta Cactus. Troquela la tarjetita y pásale una cinta para adjuntarla al regalo de mamá, te quedará muy bonita y original.

Etiquetas para decorar regalos Cactus

Descarga, imprime y recorta estas preciosas etiquetas. Plantilla aquí

¿Te ha gustado nuestro imprimible Cactus? Esperamos que a mamá también le gusten.

MANUALIDAD CACTUS PARA MAMÁ

Además os adjuntamos esta manualidad para el Día de la Madre por si queréis acompañar nuestros kits imprimibles con ella.

Es una manualidad súper fácil, fíjate, solo necesitarás cartón para el cactus y pompones rosas para decorarlo. si no dispones de cartón en tonalidades verdes puedes pintarlo o forrarlo con cartulina. Los detalles blancos del cactus con pintura, rotulador permanente blanco o corrector de boli blanco («tipex»). ¡Anímate con este cactus!

manualidad-cactus-dia-de-la-madre
Pinterest

También te puede interesar nuestros diseños de Tarjetas imprimibles para el Día de la Madre.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.