Cómo hacer Cactus con globos

Los cactus están tan de moda que últimamente se han convertido en fuente de inspiración para la decoración de eventos, cumpleaños y fiestas de todo tipo. Es por esto que hoy compartimos un tutorial que creemos puede resultar muy interesante si te gusta seguir tendencias: cómo hacer cactus con globos. Un proceso sencillo y muy original con el que puedes fabricar muchos adornos para tu fiesta.

cactus-globos

Materiales: 3 globos verdes (verás en el tutorial que usan un globo más grande y dos más pequeños, también que los tonos son diferentes, aunque del mismo color quedaría igual de bien), pompones de color rosa (serviría también cualquier tonalidad) pistola de silicona, rotulador permanente, cordón o varilla para globos.

cactus-globo-diy

Realización: inflar los tres globos, unir con pegamento caliente, decorar con el permanente negro (efecto púas) añadir los pompones con una gotita de pegamento. Si vas a llenar tus globos de helio necesitarás un cordón, en caso contrario una varilla para sujetar globos, palito de madera, etc… depende del uso que quieras dar a tus creaciones.

Tienes un paso a paso con fotos e instrucciones en designimprovised.com

Quizás también te interese este tutorial que compartimos hace unas semanas, un paso a paso con plantillas de descarga gratuita para fabricar una guirnalda Cactus