Fiesta Minions ideas

Compartimos esta fiesta Minions para que os inspire y toméis buenas ideas, ideas decorativas e ideas de recetas porque en este cumpleaños hay de todo. Estas adorables criaturas de color amarillo y ojos grandes son queridas por muchos niños, a cualquiera le encantará que se conviertan en el tema central de su cumpleaños.

cumpleaños-minion-1

La mesa dulce está decorada en los tonos principales que definen a los Minions, azul y amarillo. Sobre un mantel blanco se han colocado dos guirnaldas en amarillo y azul. Se ha optado por elegir una fuente de cupcakes que sustituye la típica tarta, estos se han decorado con pequeñas figuras de Minions y para resaltar el dulce se ha colocado sobre una caja forrada con papel regalo de diseño Minion. Completan la decoración de la mesa dos grandes pompones de papel de seda en tono amarillo.

El telón de fondo está decorado con una puerta antigua como soporte, dos guirnaldas y una gran figura de Minion realizada a partir de fieltro amarillo, tienes instrucciones de realización siguiendo el enlace.

cumpleaños-minion-2

Toda la información sobre este cumpleaños temático en livinglocurto.com