Fiesta temática Minions

Y seguimos con esta decoración tan simpática, compartimos otra fiesta temática Minions de la que sacaréis buenas ideas decorativas. Una celebración ambientada principalmente en amarillo y azul, llena de productos de la marca como gafas, toallas, chanclas y juegos, aunque lo que más nos ha gustado ha sido la decoración de pared, un proyecto que podéis reproducir en vuestras casas de forma fácil y económica, os lo contamos con todo detalle.

cumpleaños-minions-1

La idea es sencilla pero muy decorativa, a partir de platos de papel de color amarillo crearás este decorado tan original. Tienes que convertir tus platos en pequeños Minions pegando sobre ellos los ojos de estos seres encantadores. Para ello puedes comprar las máscaras diseñadas o crear la decoración tú misma descargando desde internet las plantillas. Compartimos un diseño que nos ha encantado pues también incluye, ademas de los ojos, varios diseños de bocas y logos, que puedes usar para otros detalles del cumpleaños.

Plantilla: minijuegosminions.com

cumpleaños-minions-2

El elemento central de la pared está formado por un plato decorado colocado sobre un pompón (sin extender) de color amarillo. Puedes hacer tú misma el pompón con papel de seda ya que simplemente necesitas el papel plegado y abierto en forma de abanico.

cumpleaños-minions-3

Tienes más fotos e información de esta fiesta Minion en el siguiente enlace: nobiggie.net