20 Ideas para una fiesta temática Cactus

¡Los cactus están de moda! Es por ello que una fiesta temática Cactus nos parece una decoración ideal. Tanto para un cumpleaños de niños como de adultos. También para una fiesta de graduación, un aniversario, etc..

20 Ideas para una fiesta temática Cactus

Esta es nuestra propuesta de hoy que viene acompañada de una gran cantidad de ideas. Fotografías de Fiestas Cactus para que tomes nota y te sirvan de inspiración. ¡Comenzamos con nuestra selección de ambientes!

Ideas para una fiesta temática Cactus

Ideas para una fiesta temática Cactus

Los globos pueden jugar un papel muy importante en la decoración de tu fiesta Cactus. Este elemento decorativo es muy sencillo de realizar y muy barato.

Te puede interesar: Cómo hacer cactus con globos

Ideas para una fiesta temática Cactus

Los colores que decorarán una fiesta Cactus son principalmente los tonos verdes. Pero además, dependiendo del homenajeado, podrás añadir otros tonos. Si la fiesta es para una niña o chica unos toques de rosa combinan a la perfección.

Ideas para una fiesta temática Cactus

Mira que dulzura, y no nos referimos solo a los pasteles, si no a la sencillez y elegancia del ambiente. El cactus gigante realizado con globos es fantástico ¿te atreverías con un proyecto de tal envergadura?

Ideas para una fiesta temática Cactus

El telón de fondo de esta fiesta Cactus es muy llamativo y muy sencillo de realizar. Sólo necesitas papel de seda, eso sí, en grandes cantidades.

Ideas para una fiesta temática Cactus

Bonita decoración para la tarta, un cactus natural dentro de un recipiente de cristal ¡Nos encanta!

Ideas para una fiesta temática Cactus

Así puedes decorar la mesa, también con cactus naturales repartidos por la zona central. No olvides buscar macetas que combinen con los tonos de tu decoración.

Ideas para una fiesta temática Cactus

Nuestro consejo para un cumpleaños infantil es que no uses cactus naturales. Con los niños nunca se sabe. En su lugar manualidades de cartón o cartulina.

Ideas para una fiesta temática Cactus

Bonita guirnalda, te proponemos un modelo parecido, lista para descargar e imprimir.

Te puede interesar: Guirnalda Cactus

Si necesitas más información acerca de estas decoraciones sigue los enlaces de referencia: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Y como nos encantan las manualidades decorativas y los proyectos DIY también traemos unos proyectos que podrás hacer en casa y que te servirán para decorar una fiesta temática Cactus.

Piñata Cactus DIY

En internet hay multitud de piñatas de diseño Cactus, todas preciosas, nosotras os recomendamos este modelo que es bonito y fácil de realizar. Una combinación de sencillez y vistosidad que te vendrá de maravilla. Ideal para un cumpleaños infantil cactus o para usar como decoración.

Piñata Cactus DIY

Materiales y paso a paso fotográfico en confettiandbliss.com

Cactus decorativo con limpia pipas

Limpia pipas, escobillones o chenillas, así se conoce este material que se usa principalmente para manualidades escolares. Hoy te proponemos construir cactus decorativos con ellos. El resultado es muy original.

Cactus decorativo con limpia pipas

Paso a paso en handmadecharlotte.com

Cómo hacer cactus de papel

Al igual como ocurre con las piñatas y otras manualidades los tutoriales para hacer cactus de papel son numerosos. Pero este que te recomendamos contiene plantillas y vídeo tutorial. Con el aprenderás cómo hacer cactus de papel en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo hacer cactus de papel

Vía missdiy.es

Cactus gigante de globos

Al comenzar el post os habías retado con esta manualidad. Si creíais que construir un cactus gigante de globos era muy complicado con este tutorial ya no te parecerá tan difícil. Sigue las instrucciones de ohhappyday.com

Cactus gigante de globos

Tarta cactus

Esta tarta cactus es una receta fácil ya que está montada con una base de cupcakes. Para la cobertura necesitarás montar crema de mantequilla. Si eres aficionad@ a los dulces sabrás que se prepara con mantequilla y azúcar glas. Si no conoces esta cobertura decorativa aquí tienes una receta rápida de crema de mantequilla. En nuestro caso deberás usar tintes alimenticios para conseguir el color verdoso del cactus. Bueno, os dejamos el link con la receta: studiodiy.com

tarta cactus

Toppers Cactus para imprimir

A continuación os dejamos con este simpático imprimible de diseño cactus. Unos simpáticos toppers con los que decorar una tarta, unos cupcakes o lo que se te ocurra. Descarga la plantilla en forrent.com

Toppers cactus para imprimir

Imprimible cactus gratuito

Y otro imprimible cactus gratuito con etiquetas para decorar tus regalos o tu fiesta temática Cactus. Este bonito diseño está disponible para descargar en noodoll.com

Imprimible cactus gratuito

Vasos de papel cactus

Hazlo tú mismo, decora tus vasos de papel con un diseño de cactus kawai. Estos vasos decorados son ideales para una cumplaños infantil cactus. Tienes instrucciones de realización en wunderttchen

Vasos de papel cactus

Sandía Cactus

¿Y qué me dices de esta sandía con diseño de cactus? Nos parece perfecta para una celebración al aire libre. Esta receta veraniega y fresca gusta a todo el mundo. Una apuesta segura con la que triunfarás en tu fiesta. Tienes instrucciones de realización en watermelon.org

Sandía Cactus

Cactus con botellas recicladas

Finalizamos nuestro post dedicado a decorar una fiesta temática cactus con una última idea decorativa. Fabricar cactus con botellas recicladas es una manualidad que contiene todo lo que nos gusta. En primer lugar está el reciclaje y la utilización de materiales de desecho, en segundo lugar su originalidad. Tienes un paso a paso en el siguiente enlace: look-what-i-made.com

Cactus con botellas recicladas