Ideas originales para el árbol de Navidad

Ideas originales para el árbol de  Navidad. Ya se respira ámbiente navideño!!! Las calles ya están llenas de luces y los árboles ya empiezan a montarse….por ello, os dejamos algunas ideas originales para montar un bonito árbol de navidad. Podemos hacer unos divertidos árboles de forma muy fácil y lo más importante con material que tengamos por casa.

Que os parece este original árbol que hemos visto en milfiestasinfantiles. La idea es muy buena, además podemos realizarlo de formas varias, pues podemos utilizar cualquier material que tengamos por casa, desde corcho, fieltro, goma eva, cartulinas…..y para la decoración utilizaremos gomets, alfileres, pompones, pegatinas…. el resultado es este simpático árbol!!!

Arbol de navidad casero

Otra idea que nos ha parecido bastante interesante, es esta otra de imagenesdiarias.net, un original árbol, que podemos hacer en casa y en muy poco tiempo. El material que podemos utilizar para hacerlo, puede ser desde unas  servilletas de colores, cartulinas….. en el enlace encontraréis los pasos de como realizarlo.

Arbol de navidad casero 2

En la misma línea, este otro, realizado con moldes para magdalenas, cup cakes…. visto en cursosde.org. Original, simpático y divertido, ideal para decorar la cocina, terraza….

Arbol de navidad casero 3

 

 

Y para hacer y compartir con los más peques de la casa, este otro de manualidades.euroresidentes.com, que podemos hacer con goma eva, cartulina o simplemente con recortes que tengamos por casa.

Arbol de navidad casero 1

Que os parecen!!