Adornos navideños caseros

Os muestro algunas ideas para una decoración navideña original y casera. En casa ya estamos manos a la obra, los peques  están preparando sus manualidades para el cole y pensando en simpáticos detallitos para regalar a los abuelos….

Mirar si no, estos simpáticos muñequitos navideños!!! hechos con tubos de cartón y fieltro, vistos en manualidadesnavidad.org Una forma fácil y económica de realizar adornos navideños caseros. Además es una idea estupenda para formar un mini poblado navideño como manualidad escolar.

Muy pocos materiales son los que vais a utilizar; tubos de cartón, fieltro, esferas de madera  N°4, Fibra negra y roja, acrílico blanco, chenilla marrón y blanca, pegamento. Aunque como siempre podéis sustituir estos materiales por otros similares que tengáis por casa.  Los encontraréis paso a paso en   http://manualidadesnavidad.org/como-hacer-munecos-navidenos-para-ninos/

Adornos navideños caseros 1

Otra de las ideas que os mostramos hoy, son estos palitos navideños!!!, idea super original de darle forma a unos palitos de madera. El material a utilizar son palitos de madera (como los de los polos o los que nos dan en la consulta médica), los encontraréis en cualquier bazar o papelería e incluso los hay de colores. Fieltro, ojos divertidos para manualidades, botones….a elección nuestra, dependiendo de los muñequitos que queramos realizar. Estos que os mostramos son de imageneseducativas.com.

Adornos navideños caseros 2

Y para enviar las felicitaciones de navidad, que os parecen estos sobres navideños!!! mirar que graciosos quedan. Una idea vista en manualidadesinfantiles.org. Para su elaboración, necesitaréis unas tijeras y pegamento, sobres marrones en dos tonalidades diferentes y cartulina de color rojo y marrón en dos tonalidades. No obstante en el anterior enlace,  lo encontraréis paso a paso.

Adornos navideños 3