Decoración Comunión con globos. Ideas e inspiración.

En todas los eventos infantiles los globos son una buena opción. En este post podemos ver como  se integran a la perfección en esta  decoración con globos para Comunión. Si buscas inspiración para decorar este momento tan especial para los niños y niñas, estas ideas te van a encantar. Inspírate en estos adornos, arcos, columnas y centros de mesa. ¡Qué bonito!

decoracion-globos-comunion

Los globos son elementos de gran cobertura que os pueden ayudar muy bien a decorar los espacios de eventos infantiles, solamente tendrás que integrarlos según el contexto de la celebración. Para las comuniones os recomendamos combinaciones de tonalidades blancas, pastel y metalizadas, aunque también vais a ver como los  colores más intensos pueden quedar muy bien integrados. Podéis jugar con diferentes tamaños de globos y utilizar elementos simbólicos decorativos relacionados con la Primera Comunión como: una cruz, una paloma, el cáliz o unas espigas.

Arcos de globos para comunión

Arcos y medios arcos  para decorar las mesas dulces en una decoración Comunión con globos.

Mirar que bonito este rincón vintage de mesa dulce. Un aparador blanco decorado únicamente con sencillos globos blancos y un rosal artificial.

decoracion-globos-blancos
Pinterest

Y los colores… Normalmente nos decantamos por rosas, azules, blancos y beiges, pero aquí abrimos el abanico al verde y a los metalizados que combinados  nos dan este espectacular resultado. Y si además la tarta tiene un papel fundamental, entonces ¿Por qué no enmarcarla? Se puede crear un efecto visual de marco realmente original.

 

arco-de-globos
Pinterest

Globos de distintos tamaños y combinaciones de tonalidades blancas con metalizados en oro, plata o bronce. Tenéis muchas páginas donde encontraréis globos de todos los tamaños y todos los colores, nosotras os recomendamos party-city.es donde disponen de una gran variedad.

arco-globos
Pinterest
arco-globos-evento
Pinterest

Un carrito de dulces decorado con globos para la comunión glamourosa y elegante de Olivia, en este caso en una zona exterior.

deco-globos-fiesta-rosa
Pinterest

Globos con flores y algún elemento decorativo. En la comunión de Layla han utilizado una gran mariposa blanca.

arco-globos-rosa
Pinterest

Columnas de globos para comunión

Las columnas de globos también suelen decorar las zonas de entrada, puertas y columnas de la sala. Globos blancos y dorados entrelazados con estas hojas verdes de olivo en un salón de fondo blanco. ¡Que detalle tan fino!

columna-globos-comunion
Pinterest

Para elegir los colores de los globos y que las combinaciones queden bien acertadas tener en cuenta los colores de las paredes y del mobiliario del salón. Esta pared rosa malva a conjunto con globos cobres y pasteles, donde se añaden otros elementos decorativos como flores y espigas.

columna-globos-fiesta
Pinterest
columnas-globos-blancos-comunion
Pinterest

¿Nos atrevemos con tonos más intensos? Precioso este salón decorado con globos, plantas y flores de los mismos colores.

decoracion-espacios-comunion
Pinterest

Decoración sencilla con globos

Decorar con globos es una opción bonita, sencilla y muy asequible que podéis realizar en muchas ocasiones vosotr@s mism@s.

En este caso acompaña al cartel de bienvenida en la primera comunión de Genoveva.

decoracion-sencilla-globos-comunion
Pinterest

¡Chuches y globos al alcance de todos! En este rincón de candy bar los niños se servirán de chuches y de globos. Una magnífica idea en esta comunión sencilla y muy natural.

decoracion-globos-comunion-techo
Pinterest

Combinaciones de globos con madera, flores blancas y como elemento decorativo esta fina cruz también en color blanco.

decoracion-sencilla-globos-comunion
Pinterest

Este fondo con globos elegante y sofisticado nos encanta para presentar la tarta.

fondo-pared-globos-comunion
Pinterest

Centros de mesa con globos

Y como centros de las mesas, en estas macetas de flores blancas también se puede plantar un globo forrado con tul.

centro-mesa-comunion-globos
Pinterest
centro-mesa-comunion-con-globos
Pinterest

Adornos con globos

Un adorno hecho con globos en un molde en forma de alas puede quedar muy bien en cualquiera de los espacios a decorar.

alas-de globos-comunion
Pinterest

Ángel de globos

Para los amantes de las manualidades os proponemos estos ángeles de globos para comunión, es una idea fácil y original que podéis adaptar a los colores que más os gusten. Nosotras optaríamos, sin dudarlo, por tonalidades blancas y nacaradas.

angel-de-globos-para-comunion
Pinterest

Si finalmente os habéis decidido  por una decoración con globos Comunión, cuando finalice la celebración tenéis varias opciones que a los niños les van a encantar. La primera pasa por repartir todos los globos entre los niños, se llevarán un recuerdo y se irán encantados. La segunda, esta nos encanta, ¿por qué no hacer una «globotá»?, o lo que es lo mismo una «mascletá valenciana». Podéis simular una traca donde pueden participar todos los niños con un palillo. Nos encanta, ¡es un final de fiestas genial!

Y si necesitas más inspiración, también te puede interesar de nuestro blog los centros de mesa para comunión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.