Cumpleaños infantil temática Fútbol

Dedicada a todos los amantes del fútbol y en particular  a los más pequeños. Algunos niños son capaces de darle a un balón casi antes de empezar a caminar. A los peque-futbolistas les encantará este   cumpleaños infantil temática de Fútbol que se inspira en los tres colores básicos: el verde del campo con el blanco y negro del balón. ¿Necesitas ideas para decorar su fiesta? Acompáñanos en la visita de esta original celebración de cumple.

cumpleanos-infantil-tematica-futbol

Decoración de cumpleaños infantil de fútbol

Los niños que juegan a fútbol se divierten al mismo tiempo que mejoran la coordinación motriz. Este juego deportivo es el preferido por la mayoría de niños, por eso los pequeños futbolistas se merecen un cumpleaños afín a sus gustos.

Los mejores espacios para esta temática son, sin duda, los lugares al aire libre. El niño es al balón como el balón es al campo, así que vais a necesitar un poco más de espacio.

En esta temática vamos a optar por, en la papelería y el fondo, colores genéricos que siempre podréis adaptar a los colores del equipo de fútbol de referencia del protagonista de la fiesta.

Un fondo rallado en blanco y negro, a juego con la papelería temática personalizada. Colgada una bola de papel decorada con pentágonos negros de cartulina, y en la base, como mantel, un trocito de césped artificial queda genial.

futbol-cumpleaños-1

Galletas decoradas y grandes bolas de chicle con los colores a juego. Además muchos bombones de balones para esta fiesta de cumpleaños temática fútbol.

futbol-cumpleaños-2 futbol-cumpleaños-3

Si te atreves con esta temática, necesitarás un fondo de pared y un mantel como el que te presentamos a continuación. Si te gusta click aquí.

fondo-pared-cumpleanos-futbol
Amazon

Tarta de cumpleaños de fútbol

Esta tarta de fondant  es perfecta y fácil. Además la decoración, es este caso, con la portería y el muñequito, corre a cargo del rey de la fiesta, seguro que muñequitos de fútbol en casa, no le faltan.

En pequerecetas.com tienes varias opciones de recetas de tartas fondant.

futbol-cumpleaños-5

Invitación de cumpleaños de fútbol para imprimir

Para esta fiesta futbolera ya solo nos falta lo más importante, nuestros amigos. ¿Invitamos a todo el equipo? Desde decoracionfiestas.es os ayudamos también con las invitaciones.

Aquí os dejamos esta invitación de cumpleaños para imprimir a juego con esta temática. Imprime aquí

tarjeta-invitacion-cumpleanos-futbol
decoracionfiestas.es

Tienes más información de esta decoración de fútbol y fotos en blog.birdsparty

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.