Imprimibles gratis para bodas, fiestas infantiles y Comuniones

Compartimos una dirección muy interesante para todos los aficionados a la decoración de fiestas. La web invitaenunclic.com, especialistas en invitaciones personalizables, pone a nuestra disposición su apartado de “Imprimibles gratis”, un recurso estupendo, lleno de artículos de papelería y decoración, a conjunto con sus invitaciones.

imprimibles-boda imprimibles-fiestas imprimibles-comunion

Todos sus sets los encontrarás agrupados en tres categorías: imprimibles para bodas (incluye tarjetas para nombres, tarjetas de ubicación, números de mesa y menús), imprimibles para fiestas infantiles (incluye adornos para cupcakes, banderitas para pajitas, cono para palomitas, adorno para el pastel y banderín de feliz cumpleaños) e imprimibles para Comuniones (incluye estampitas de recordatorio, adorno para el pastel, etiquetas para peladillas y tarjetas para nombres) Todos los documentos son gratuitos, solo deberás registrarte para proceder a la descarga, te recordamos que son sólo para uso personal.

Si además buscas una invitación especial en invitaenunclic. com la tienen, nunca había visto un catálogo tan extenso, es para volverse loco, hay invitaciones elegantes, divertidas, originales, desenfadadas, de diseño. Para bodas, despedidas de soltero, aniversarios, cumpleaños, baby shower, comunión, bautizos, graduaciones y cualquier evento que se te ocurra. También puedes subir tu propio diseño. Todo lo que puedas imaginar está en invitaenunclic.com

1 Comment

  • maria elena fernandez cardenas dice:

    Muy linda la pagina con muchas novedades e ideas para cada evento , fiesta o celebracion …felicitaciones !

Comments are closed.