4 Ideas creativas para envolver regalos

Ideas creativas para envolver regalos, nos encanta compartir propuestas para decorar tus regalos ya que un detalle personalizado y artesanal nos parece de lo más adorable. Sorprende a tus peques, a tus familiares, o a tu pareja con un envoltorio único y exclusivo. Para que tus regalos sean tan bonitos por dentro como por fuera, seguro que al anfitrión le da penita abrir el paquete cuando vea la decoración tan especial que has preparado.

envoltorios-creativos-1

1- Especial para niños, expresamente para peques amantes de los dinosaurios. Puedes decorar tu paquete con césped artificial y pequeñas figuras de dinosaurios pegadas con silicona caliente o en su defecto cualquier otro pegamento. Puedes usar esta misma idea y completarla con cualquier otro tipo de animalitos de plástico, los preferidos de tus niños.

envoltorios-creativos-2

2- Bajo el mar, un envoltorio perfecto para fiestas de verano, al aire libre, cumpleaños infantiles o celebraciones temáticas de inspiración náutica o marinera. Necesitarás una red y piezas recortadas de peces y algas marinas.

Estas dos ideas las hemos visto en growingspaces.net

envoltorios-creativos-3

3- Para novios, aniversarios, parejas, etc… esta decoración es muy  original. Vista en bklynbride.com

envoltorios-creativos-4

4- ¡A la rica fruta! Piña, fresa, kiwi, sandía, naranja, en forma de regalo. Tienes instrucciones para realizar estas decoraciones en thehousethatlarsbuilt.com