Fiesta Washi Tape, inspiración

La cinta Washi, ese material tan versátil y de moda, es la inspiración de esta fiesta al aire libre, una fiesta Washi Tape decorada con líneas de colores que nos recuerdan este original papel adhesivo, una celebración para adultos pero que perfectamente se puede adaptar a un cumpleaños infantil por sus colores.

fiesta-washi-tape

Este camino de mesa es tan bonito y original que incluso me gusta para mi casa.

Personalmente me encanta este material, lo he usado y lo sigo utilizando para un sinfín de proyectos, sobre todo para decorar paredes ya que no deja restos y esto implica poder hacer pruebas, pegar y despegar tantas veces como quieras, es por esto que está temática me ha gustado tanto.

fiesta-washi-tape-2

Las flores silvestres aportan un toque veraniego y romántico.

Para la ocasión se han personalizado multitud de elementos como el telón de fondo, el camino de mesa, la cartelería, las cajas de los detalles, las invitaciones, etc… Un trabajo hecho a mano con cinta y pintura de colores.

fiesta-washi-tape-3

Otro detalle que me encanta de esta fiesta de adultos es el telón de fondo situado junto a la mesa de dulces.

Tienes más fotos y datos de esta fiesta en el blog: weddingchicks.com Tanto si eres amante de las manualidades en general o de este material en particular espero que estas imágenes te inspiren a realizar tu Fiesta Washi Tape o a crear originales detalles decorativos para tu hogar.