Construye de forma fácil un telón de fondo San Valentín y úsalo para decorar tu fiesta. Te vendrá de maravilla para poner bonita una pared, te damos ideas. Si preparas una mesa buffet, o una mesa de dulces, esta decoración es perfecta. Ideal también para usar como photocall. Sigue leyendo para aprender a realizar este original telón de fondo a partir de platos de papel.
Telón de fondo San Valentín
La realización es muy sencilla. Los materiales empleados son platos de papel. Necesitarás cuatro modelos de platos diferentes, cinta de embalaje y pegamento caliente.
1- Realiza filas de platos. Usa dos modelos en cada fila y únelos con cinta de embalaje. Fíjate en el patrón.
2- Una vez que tengas las filas suficientes para tu decoración pega una sobre otra con pegamento caliente.
3- Cuelga de la pared. Podrás usar cinta adhesiva pero recuerda comprar una cinta óptima pues si empleas muchos platos aumentará su peso. En tiendas de bricolaje tienes productos específicos para paredes que no estropean la superficie.
Todas las indicaciones en theglitterinmytea.com
Me encanta el DIY y me enamoran los productos bonitos destinados a la decoración del hogar y todo tipo de fiestas y eventos.
Aquí hablo sobre últimas tendencias en la decoración de fiestas, plantillas, decoración con globos y kits para cumples, bodas y comuniones.