Hoy compartimos este tutorial con el que aprenderás a realizar un stand para tartas DIY. Esta bonito proyecto es sencillo y muy decorativo. Añadirá a tus tartas, cupcakes o pasteles el protagonismo que se merecen y quedará genial en cualquier fiesta de cumpleaños infantil o celebración con niños.

Materiales: figuras de animales de juguete, doble base de madera (para la parte superior te va a servir cualquier plato pero la base inferior, la más pequeña, necesitarás que sea de madera, ya que vas a tener que agujerearla, te aconsejamos una peana como estas mabaonline.com), palo redondo de madera (estos te servirán a la perfección: mabaonline) pegamento, pintura y un taladro eléctrico.
Realización: agujerea los animales y la base pequeña, usa la misma medida de broca, pega el palo redondo al animal y también a la peana pequeña. Cuando esté seco pega la base superior. Pinta toda la composición a tu gusto.

Si necesitas más información sigue el siguiente enlace: abeautifulmess.com

Sonia Solsona es redactora especializada en decoración y autora de Decoración Fiestas. Con más de 15 años de experiencia en la creación de contenidos online, comparte tendencias y consejos prácticos para decorar celebraciones de todo tipo.