Un proyecto súper decorativo, esta original guirnalda está formada con bolas de espuma fabricas en porexpán. Estas bolas se comercializan también para manualidades y existen en muchas medidas disponibles.
-Materiales: bolas de espuma de varios tamaños, pintura aerosol del color que prefieras, hilo de pescar, ganchos colgadores.
-Realización: elige una combinación en cuanto a tamaños y forma el patrón de la guirnalda, a continuación pinta con pintura spray y cuando estén secas debes realizar el agujero central. Para realizar el agujero puedes usar aguja de hacer punto, un palillo de madera de los usados para pinchos, etc… Por último monta tu guirnalda y decora la pared usando ganchos adhesivos. Hay unos modelos de colgadores que son removibles y no dejan marca en las paredes.
Fuente: districtweddings.com
Me encanta el DIY y me enamoran los productos bonitos destinados a la decoración del hogar y todo tipo de fiestas y eventos.
Aquí hablo sobre últimas tendencias en la decoración de fiestas, plantillas, decoración con globos y kits para cumples, bodas y comuniones.