Decorar con material reciclado

Como decorar una fiesta con material reciclado?? En muchas ocasiones no sabemos que hacer con los restos de cartulina, papel de seda o con los platos de plástico que nos sobran por casa….. Aquí os mostramos algunas ideas para poder darle utilidad al material que tenemos por casa.

Para empezar que os parece esta mesa que hemos visto en materialparamanualidades una idea muy sencilla y original de darle utilidad a los platos de plástico. Fácil de hacer y económico. Podemos dejar fluir nuestra imaginación y hacer una decoración para una fiesta super divertida.

decorar con material reciclado 1

Encontraréis paso a paso como realizarlo al igual que los famosos  pompones que encontramos en prácticamente todos los eventos y decoración de fiestas. son muy fáciles de realizar y con muy poco material, en  materialparamanualidades encontraréis todos los pasos.

decorar con material reciclado 2

Otra de las ideas que me encanta, son estas jaulas tan monas!! Vistas en manualidadesblog.com las podemos realizar en muy poco tiempo y lo mejor que podemos utilizar cualquier material que tengamos por casa. Además de decorar cualquier fiesta, también la podemos utilizar para decorar la habitación de los peques o la casa de campo…En el enlace anterior encontraréis todos los detalles de como realizarlas.

decorar con material reciclado 3

Y en la misma línea, estas originales casitas colgadas, realizadas también con todo tipo de material reciclable y con el resultado de un simpático elemento de decoración. Perfectas para decoración de fiestas o simplemente para dar un toque de simpatía al jardín. Con rollos de papel higiénico y con papel, cartulina…que tengamos por casa, podemos crear esta monada!! Vistas en comohacerde.com.

decorar con material reciclado 5