Ideas originales para bodas

Ideas originales para bodas. Porque todos sabemos el trabajo que lleva organizar una boda y como no, estar a la altura de cada detalle. Aquí os dejamos algunas ideas que seguro os gustarán. Desde los típicos detallitos a los invitados, las últimas tendencias en pothocall o la relación de mesas de invitados….

Pero sin duda alguna lo que nos da verdaderos dolores de cabeza, son los detallitos para los invitados……aquí os mostramos algunas ideas de lo último que se esta dando. Una de los detallitos que últimamente esta muy de moda, son los frascos de cristal….. a mi ya me los han dado en varios eventos!!! Son detalles muy originales a la par que económicos, pues los podemos hacer nosotros mismos. Desde el típico tarro de cristal que podemos decorar con una lazada bonita o bien tapado con una bonita tela….y de múltiples utilidades, desde el típico con mermeladas, con una vela dentro o simplemente con discos de algodón…..En  unabodaoriginal.es hemos encontrado estos originales frascos con azúcar aromatizada. Original y económico, ya que lo preparamos en casa mismo.

Ideas originales para bodas 11

O tal vez, estas otras ideas que sin duda también son de lo mas originales………………unos graciosos cubitos de metal, cuales podemos rellenar a nuestro antojo, desde las típicas peladillas o bombones, hasta ponerles una plantita graciosa o podemos llenarlos de arena y una vela.

O Porque no unas infusiones…..seguro que serán unos detalles originales. Detalles vistos en blogbodas.info y en detallesabril.com

Ideas originales para bodas 12

Algo que también esta muy de moda es el photocall. Algo muy divertido y que sin duda reflejara y dejara patente el recuerdo de los mejores momentos y más divertidos de la boda. Si queréis preparles un bonito photocall, aquí os dejamos algunas ideas vistas en essenciasdeboda.comlosmartinezbancodebicis.com…..respectivamente. Pero sin duda es algo, en lo que podéis dejar vuestra imaginación y seguro que cualquier objeto o cualquier detalle que aportéis de casa, os reportará un bonito y divertido photocall.

Ideas originales para bodas 13