Ideas para bodas Boho Chic

Un poco bohemia, un poco hippie, un poco romántica y sobre todo muy natural. Así es la nueva tendencia Boho Chic y así debería ser la decoración si optas por este bonito estilo que ha llegado para quedarse. Cada vez son más las parejas que se deciden por una boda bohemia escapando de la formalidad tradicional y convencional. Es un  estilo que nos atrapa y cuando nos preguntamos por qué ¿…?,  por qué es mucho más que un estilo, la tendencia Boho representa una forma de vida, una vida idílica llena de paz, amor y armonía. ¡Pero qué bonitoooo!… sobre todo cuando se inician proyectos de vida, ¿o no? Si además sois de los que se identifican con la libertad, la autenticidad y la naturaleza, esta va a ser sin duda vuestra boda. Dejaros llevar por la inspiración para decorar espacios originales al aire libre llenos de texturas, colores e incluso olores.  Desde decoracionfiestas queremos echaros un cable para hacer de vuestra boda una experiencia inolvidable, aquí os proponemos algunas ideas para bodas Boho Chic.

Ideas para boda Boho Chic
Pinterest

Decoración bodas boho

Este tipo de bodas se celebran generalmente en el exterior porque requieren de un ambiente muy natural. Es ideal alejaros de la época de frío para poder disfrutar de un buen día al aire libre y que la fiesta se pueda alargar hasta altas horas de la madrugada…pero, si no es posible, no desistáis, también tenéis opciones dentro de salas de fiesta. Algunos restaurantes disponen de zonas libres y ajardinadas donde también crear ambientes bohemios y pudiendo combinar espacio interior y exterior. Por si el tiempo no acompaña.

Boda boho ideas restaurante
Pinterest
Ideas bodas boho chic
Pinterest

Pero si realmente quieres una boda Boho auténtica deberás decantarte por un enclave al aire libre y alejado del mundo y las aglomeraciones. Una playa, un lago, un bosque…seguro que hay un rincón en la naturaleza libre y reservado para vuestra celebración.

Un espacio natural se puede decorar de una forma sencilla y con un resultado sorprendente, en este post de ideas para bodas Boho Chic trataremos de  inspirar para integrar dentro de la naturaleza una serie de  elementos que realzarán la belleza del paisaje con la intención de hacerlo, si cabe, todavía más bello. Un enclave vintage idílico para vuestra unión.

Estás bodas se caracterizan por la libertad de expresión y los invitados os lo agradecerán, estarán encantados de liberarse un poco de las vestimentas encorsetadas típicas de otros tipos de boda, pudiendo elegir aquí su look más libre, natural y desenfadado. Los valores del amor y la amistad están muy bien representados en este tipo de bodas. Así pues, que ¡Viva el amor y la amistad!

 

Ideas boda boho
Pinterest

Bodas Boho en la playa

Coge aire, respira e….Inspírate! Tenemos ideas para bodas Boho Chic en varios ambientes, cualquier entorno bonito es digno de acoger una celebración, pero, si nos tenemos que quedar con uno por excelencia para este tipo de bodas elegimos la playa, si tenéis acceso a ella nos parece una opción perfecta y maravillosa. La sensación de libertad que nos proporciona el mar, el sonido de las olas, el olor a sal y poder acabar la fiesta bailando descalzos en la arena, pues nos parece que no tiene precio.

Una playa y una alfombra persa como elemento diferenciador que abre el camino de los novios  le puede dar un gran sentido de autenticidad a la decoración de este espacio exterior.

Boda boho chic playa
Pinterest
Bodas boho en la playa
Pinterest
Boda boho chic en la playa
Pinterest
Bodas boho en la playa
Pinterest

Ideas bodas boho chic

Un «intruso» en el entorno. ¿Qué te parece rescatar un mueble antiguo o algún objeto con un significado especial? Podéis jugar a integrarlo en la naturaleza a través de las flores. Porque lo viejo también puede ser hermoso. Un antiguo sofá, un mueble, una bicicleta y, por que no, hasta una furgoneta para aportar el toque vintage que requiere esta decoración.

Decoración Boho Chic boda
Pinterest
Ideas decoración boho chic
Pinterest

 

Decorar bodaboho
Pinterest
objetos decoración bodas boho chic
Pinterest
Decoración bodas boho chic
Pinterest

Camperiza tu boda. También se puede crear una bonita zona de photocall vintage.

Decoración bodas Boho chic
Pinterest

Con Flores

¡Flores de colores!  Para decorar un ambiente natural nada mejor que la misma naturaleza, así que las flores pueden ser, después de los novios, las principales protagonistas. Decora con flores naturales o flores secas,  mejor de colores suaves y tonos pastel como rosas, malvas, beiges, blancos…aunque también puedes con los tonos intensos, para los más atrevidos que aportan un toque muy alegre y muy jovial.

Porque una boda bohemia sin flores no sería. Las flores van a estar presentes en todos los rincones,  nuestras aportaciones de ideas para Bodas BohoChic os ayudarán a seleccionar las mejores combinaciones de flores.

ideas para boda boho
Pinterest

El ramo de la novia y las flores en el pelo suelto o recogido de manera natural también deberán ir acordes con el resto de decoración floral.

Bodas boho flores
Pinterest
Bodas boho flores
Pinterest

Los árboles del entorno utilizados como postes para las tirolinas de flores y luces

Flores boda boho
Pinterest
Flores boda boho
Pinterest

Con telas fluidas y macramé

¡Haz que fluya la energía positiva! Las cuerdas de macramé y las telas fluidas también pueden estar muy presentes aportando texturas con un toque de artesanía y naturalidad que, junto con las flores, formarán la combinación perfecta. En demacrame.shop podéis encontrar preciosos tapices como estos.

decoracion bodas boho chic
demacrame.shop
decoracion bodas boho chic
Pinterest
Ideas boda boho
Pinterest

Ideas boho chic para mesas

Las mesas románticas cobran especial protagonismo, las vajillas bohemias de colores intensos nos parecen una propuesta muy interesante junto con centros de mesa, rastas de flores, hojas, velas y farolillos. Puedes integrar las tonalidades de las flores de las mesas con el entorno. Y que no falten para crear ambientes mágicos, las tiras de bombillas o iluminación led en el atardecer.

Sigue las imágenes de decoración de mesas que os mostramos y descubrirás ideas para bodas Boho Chic bonitas y originales ya sea en el campo, en el jardín o en el mar.

Mesas bodas bohemias
Pinterest
decoracion mesas boda boho
Pinterest
centro mesa boda boho
Pinterest
decorar mesa bodas boho
Pinterest
Bodas boho en la playa
Pinterest
Decoracion mesa boho
Pinterest

Centros de mesa

Centros de mesa con cajas de madera, troncos y flores. Con estos materiales podrás hacer infinidad de combinaciones guardando siempre la armonía entre materiales y colores.

Decoracion mesa flores boho
Pinterest
Ideas boda boho sencilla
Pinterest
centro mesa boda boho chic
Pinterest

Bodas Boho Glam

Las bodas Boho Glam mantienen ese contexto natural pero añadiendo algunos objetos sofisticados y ornamentados en su decoración que las harán más glamourosas y románticas. Como veréis aquí la iluminación  juega un papel más que importante.

Bodas boho glam
Pinterest
Boda boho glam
Pinterest
decorar mesa boda boho
Pinterest
bodas boho glam
Pinterest

Esperamos que este post os haya sido de ayuda en la búsqueda de inspiración. ¡Feliz boda!.

(También te puede interesar de nuestro blog fiesta de compromiso Pop Art)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.