Fiesta de Frozen

Si se acerca el cumpleaños de la peque y aún no sabes la temática, ahí va una idea que seguro les encanta. Decorar una fiesta de Frozen. Elsa y Ana, se han convertido en las hermanas más queridas por las niñas, todas quieren ser la Princesa del Reino de  Hielo!!!

Aquí os dejamos algunas ideas para que decoréis  la mejor fiesta de Frozen!. Desde una estupenda mesa de cumpleaños, hasta los mínimos detalles como los botellines de agua. Como no, mirar esta mesa de cumple que prepararon en Losan´s detalles, (Losans detalles) no le falta detalle alguno y os confirmo que ……fue todo un éxito!!! Los peques estaban encantados con esta monada de mesa.

Decorar una fiesta de frozen

Una fiesta con muchos detalles pero muy sencilla a la par, pues podemos jugar con la combinación blanco-azul y preparar todo tipo de detalles. Mirar sino, estas botellas de modaytodolodemas.com cuales podemos rellenar con leche, horchata o simplemente batido de vainilla. La decoración es fácil y sencilla, cogemos una botella que posteriormente se nos quede transparente y le pegamos tres pompones azules o simplemente tres gomets de color azul, al cuello de la botella le ponemos la bufanda naranja, cual podemos hacer con fieltro, papel de seda… y finalmente el gorrito con la pajita, cual también podemos confeccionar con cualquier material que tengamos por casa, goma eva, cartulina….. y mirar el resultado!!!

Decorar una fiesta de frozen 3

Además, para que no os falte detalle alguno desde los vasos, botellas, banderines, coronas…….aquí os mostramos este kit imprimible gratuito de frozen, de manualidadesparacumpleaos en este enlace podréis descargaros todo lo necesario para tener unas cajitas de chuches, galletas…., visto en manualidades para cumpleaños. com. Una vez impreso, el montaje de las cajas es muy sencillo.

Decorar una fiesta de frozen 4

O este otro de postreadicción (postreadiccion.com), en el que encontraréis pegatinas para vasos, banderines, invitaciones…..Muy fácil y económico, pues únicamente tienes que imprimir el kit de fiesta frozen que encontraras en postreadicción y decorar tu fiesta. Los vasos, os recomiendo que sean de cartón y no de plástico, pues quedan mucho mas bonitos. Recortáis las tiras del imprimible y las pegáis al vaso, botellines, chocolatinas…..Y listo!!!

Decorar una fiesta de frozen 5

Como veis este kit, contiene todo lo necesario para decorar una auténtica fiesta de frozen y además por experiencia propia, pues soy fan de postreadicción y las fiestas de mis peques siempre las organizo con algunas de sus ideas y son muy fáciles de organizar. Tenemos las invitaciones, cuales simplemente es imprimir y rellenar…las cajitas, pegatinas, banderines, pegatinas para chocolatinas, pegatinas para vasos, botellines…..lo único que necesitamos son unas tijeras y pegamento o celo…el resultado, una auténtica monada!!! Luego cada uno deja fluir su imaginación, unos globos de helio en azul y blanco. muñequitos de nieve, hechos con bolas de algodón….

Decorar una fiesta de frozen 6