Stand para tartas DIY

Hoy compartimos este tutorial con el que aprenderás a realizar un stand para tartas DIY. Esta bonito proyecto es sencillo y muy decorativo. Añadirá a tus tartas, cupcakes o pasteles el protagonismo que se merecen y quedará genial en cualquier fiesta de cumpleaños infantil o celebración con niños.

stand-tartas-diy-1

Piensa en personalizar tu stand para tartas con los animales preferidos de tus niños y también con el color que combine con la decoración de tu fiesta.

Materiales: figuras de animales de juguete, doble base de madera (para la parte superior te va a servir cualquier plato pero la base inferior, la más pequeña, necesitarás que sea de madera, ya que vas a tener que agujerearla, te aconsejamos una peana como estas mabaonline.com), palo redondo de madera (estos te servirán a la perfección: mabaonline) pegamento, pintura y un taladro eléctrico.

stand-tartas-diy-2

Realización: agujerea los animales y la base pequeña, usa la misma medida de broca, pega el palo redondo al animal y también a la peana pequeña. Cuando esté seco pega la base superior. Pinta toda la composición a tu gusto.

stand-tartas-diy-3

Aquí tienes un tutorial visual de cómo hacer un soporte para tartas sencillo y muy oritinal.

Si necesitas más información sigue el siguiente enlace: abeautifulmess.com