DIY corazón gigante para decorar

Me encanta este proyecto, en primer lugar por estar realizado con elementos de reciclaje como son los rollos de cartón (Me gusta trabajar con este material y convertirlo en objetos decorativos) También por el efecto que causa. Con un corazón gigante como este podemos decorar nuestra fiesta de San Valentín. También cualquier celebración relacionada con el amor como un aniversario en incluso una boda. ¿Quieres saber cómo hacer un corazón gigante para decorar? Te damos todas las claves a continuación.

DIY corazón gigante para decorar

DIY corazón gigante para decorar. corazón de cartón

Para realizar esta manualidad necesitarás, además de una buena cantidad de tubos de cartón, una plantilla con forma de corazón. Si no tienes un papel o cartón de gran tamaño puedes diseñar tu plantilla a partir de un trozo de mantel de papel. Te aconsejamos que cortes el tamaño apropiado, dobles por la mitad y diseñes sólo un lado del corazón. Recorta el papel doblado y despliega. De esta forma tu corazón tendrá una forma perfecta.

Hacer corazón gigante DIY

Como observarás en las fotografías del paso a paso la plantilla te servirá únicamente para tener una guía de estructura. A partir de aquí, con mucha paciencia, deberás pegar los tubos entre sí. No hay límite en cuanto a piezas. Continúa con tu manualidad hasta conseguir el diseño deseado. Nota: si intercalas de vez en cuanto algún rollo de cartón de diferente grosor añadirás un punto singular a tu obra de arte. Tienes las instrucciones completas en stylemepretty.com

También te puede interesar: Guirnalda de corazones de papel 4 Ideas