Lego es uno de los juego preferidos por los niños, sus bloques de plástico llenan los hogares familiares, no hay casa con niños pequeños donde no aparezcan piezas de la nada, están por todos lados y son un pasatiempo estupendo, pues desarrolla las habilidades y la creatividad. Y dicho esto ¿no te parece un tema perfecto para ambientar un cumpleaños infantil?
La clave decorativa de este tema son los colores y los bloques, juega con los tonos básicos para conseguir un ambiente absolutamente divertido.
¿Te has fijado en las cajas que decoran el telón de fondo? una idea muy ingeniosa que puedes fabricar en casa? (no tires las cajas de los zapatos, necesitas una buena provisión)
No olvides que en un cumpleaños dedicado a Lego no puede faltar una mesa de actividades, en ella pueden pasar un rato de lo más divertido.
Fuente: simplyiced

Sonia Solsona es redactora especializada en decoración y autora de Decoración Fiestas. Con más de 15 años de experiencia en la creación de contenidos online, comparte tendencias y consejos prácticos para decorar celebraciones de todo tipo.
Vaya pasada de cumple!!!
Confeti en los bolsillos