Ideas creativas para decorar la habitación en la fiesta de cumpleaños de tu peque

Lo bueno de planificar la fiesta de cumpleaños de un niñ@ es que, son muy fáciles de complacer. Con regalos, pasteles y un poco de espacio para correr, no necesitas mucho más para que la fiesta sea un éxito. Sin embargo, es probable que quieras que ese día sea muy especial y emocionante para tu hij@. No será necesario que contrates a un grupo para impresionar a los peques… o a un chef de 5 estrellas, definitivamente ellos quieren ver algo inesperado y divertido para impresionar a sus amiguitos y que sea una experiencia divertida. Su cumpleaños es una vez al año, pero eso no significa que tus hijos no puedan tener toda la diversión solo ese día. Así que os dejo en este post algunas ideas de decoración para su habitación, para que sea su primera sonrisa del día.

Fiesta de baile:

Empieza empujando los muebles contra la pared para que los niños tengas espacio para bailar, a continuación, establece una estación completa con luces de colores y sus canciones favoritas, cubre el suelo con plástico de burbujas, utiliza un montón de globos de helio atados con un montón de cintas para que los niños puedan cogerlos y dar un tirón, cañones de confeti para disparar, coloca una funda nórdica blanca y encima caramelos de colores decorando la cama.

fiesta-globos

Fiesta de Piratas:

Gracias en gran parte al Capitán Jack Sparrow, los piratas han vuelto a lo grande en estos días, Así que si consideras una fiesta de piratas incluye una búsqueda del tesoro, puedes empezar por enseñar a los niños algunas jergas piratas (¡¡marineros de agua dulce salada…arr!! ¡Al abordaje!) Decora su habitación con motivos piratas, esconde el cofre del tesoro lleno de monedas de chocolate y caramelos, haz un mapa y deja pista hasta que lo encuentren y coloca en alto algunas banderas de piratas tradicionales. Para las invitaciones puedes imprimir plantillas que incluyan gorro, parche ojo, bigote… así todos los niños irán acorde con la fiesta.

fiesta-pirata-1 fiesta-pirata-2 fiesta-pirata-3

Fiesta del Té:

¿Qué niña no le gusta vestirse con ropa de volantes, sombreros de fantasía, y guantes para beber el té y comer pastelitos decorados? Comunicar en las invitaciones de cumpleaños que es una fiesta para tomar té. Todas las chicas pueden vestirse de época y puedes regalar tiaras en la puerta cuando lleguen a la fiesta, cuando se trata de decorar establece el color blanco, sábanas blancas, y un montón de blondas y puntillas, algunos mini juegos de té, y un montón de bandejas escalonadas con sándwiches que les gusten a los niños, sin corteza y tamaños para niños. En cuanto al té, prueba con zumo en su lugar.

fiesta-te-2 fiesta-te-1