Disfraz sencillo y original, fabricado en casa con materiales corrientes que podrás encontrar fácilmente, si te gustan los cupcakes te encantará este disfraz y por supuesto ¡a tus peques más!
Materiales: gorro rojo, 1 hula hoop grande, 2 hula hoops pequeños, flotador, fieltro rosa, papel blanco plisado, cartón y cartulinas de colores. Realización: corta un círculo de cartón del tamaño de un hula hoop pequeño (deberás pegar el hulahop sobre el cartón y realizar un agujero para la cabeza) Une con cuerdas el hula hoop grande al pequeño y a continuación el siguiente (ten en cuenta la medida del papel para calcular el espacio entre cada hula hoop). Ya tienes lista tu estructura, ahora distribuye el papel plisado (para esta manualidad se ha usado una cortina de papel, nosotras te proponemos estos estores de plástico de Ikea) Corta un círculo de fieltro rosa, asegura que cubra toda la parte superior y llegue hasta la franja de papel. Decora el fieltro con cartulinas de colores enrolladas a modo de sprinkles o fideos de colores. Por último os recordamos que a la hora de montar el disfraz, entre la base superior de cartón y el fieltro rosa, debéis colocar un pequeño flotador inflado. Seguidamente el fieltro y por último el gorro.
Sigue las instrucciones originales (en inglés) en el blog ohhappyday.com
Me encanta el DIY y me enamoran los productos bonitos destinados a la decoración del hogar y todo tipo de fiestas y eventos.
Aquí hablo sobre últimas tendencias en la decoración de fiestas, plantillas, decoración con globos y kits para cumples, bodas y comuniones.