Fiesta infantil Jungla de Ikea

Gracias a Ikea, sus productos y sus ideas, planificar una fiesta infantil Jungla es muy muy sencillo y muy económico. Sorprende a tu peque con un cumpleaños temático lleno de animales y detalles encantadores. Te contamos cómo decorar una fiesta infantil Jungla y ta damos todos los datos de los productos y recursos decorativos utilizados.

fiesta-jungla-ikea-1

Una lámpara con hojas de seda

Decora tu lámpara con hojas recortadas en papel de seda. Descarga una plantilla de hoja de internet o diseñala tú mism@, recorta una buena cantidad de hojas. Usa varios tonos de verde para conseguir un mejor resultado. Pasa un cordón a través de cada hoja hasta tener una longitud importante. Enrolla tu lámpara con la guirnalda resultante.

fiesta-jungla-ikea-2

Decorar los vasos con animales

Para este proyecto vas a necesitar cartulina y pegamento o cinta de doble cara. Puedes inspirarte en este diseño para crear la decoración de tus vasos o directamente buscar un tutorial de vasos decorados con animales que incluyan las plantillas. Por ejemplo, para hacerte la vida más fácil, nosotras hemos encontrado este bonito proyecto, totalmente afín a la temática de cumpleaños Jungla: simpleasthatblog.com

fiesta-jungla-ikea-3

Platos decorados con animales de la Selva

Usa como base para esta manualidad un plato de plástico o papel. También necesitarás cartulina para diseñar tus animales. Inspírate en estos diseños.

fiesta-jungla-ikea-4

Más información sobre este fiesta infantil Jungla en la web oficial de Ikea: ikea.com