Papel Reno para envolver tus regalos de Navidad y Reyes

El diseño de Papel Reno que os traemos hoy es absolutamente encantador. Este modelo tan gracioso es perfecto para envolver los regalos de Navidad y Reyes. Tanto los paquetes de niños como de adultos, pues esta época es lo que tiene, a todos nos entra el espíritu navideño y llenamos nuestros hogares, nuestra mesa, y  nuestro armario, de elementos y diseños típicos de la fiesta. El Papel Reno está disponible para imprimir y usar. Descarga la imagen en tu ordenador e imprime este fantástico envoltorio. ¡Vas a triunfar!

Papel Reno para envolver tus regalos de Navidad y Reyes

Papel de regalo para imprimir, papel Reno

El toque final del envoltorio lo añade la nariz de reno. Pega un pompom, o en su lugar un botón, o cualquier objeto que pueda servir para imitar la nariz de reno.

Papel de regalo para imprimir, papel Reno

Papel de regalo para imprimir, papel Reno

 

Este envoltorio navideño es perfecto para pequeños regalos. Su imagen ha sido diseñada para imprimir sobre folio tamaño A4. Para finalizar te proponemos que elijas folios de colores para causar un mayor efecto y un acabado  súper simpático. Si te ha gustado este papel de regalo tienes la plantilla disponible en el blog lanaredstudio.

Otros diseños que te encantarán perfectos para Navidad y Reyes: Papeles navideños para imprimir gratis, Papel de regalo navideño